Checa la imperdible escena que no habías visto de ‘Coco’

¡Se dio a conocer una escena de Coco que no apareció en la película! Es un número musical al mejor estilo mexicano que no te puedes perder 💜

©Disney/Pixar

La más reciente peli de Disney Pixar, Coco, se convirtió en todo un fenómeno cinematográfico que encantó a personas de todo el mundo. Como era de esperarse, en México causó furor al ver nuestras tradiciones representadas de una manera tan linda y acertada. Además cuenta una conmovedora historia sobre la familia, la trascendencia y el Día de muertos. Uno de los elementos más fuertes y disfrutables de la cinta es, sin duda, la música. Por eso, ahora que se reveló una escena musical extra de Coco ¡no te la puedes perder!

Nota relacionada: Natalia y Gael cantarán el tema de ‘Coco’ en los Oscar

Si has vivido debajo de una piedra y no has visto Coco, quizá esta escena podría spoilearte un poco la cinta. Si no es tu caso, te encantará ver «Welcome to the fiesta», en donde los mariachis tocan una melodía preciosa. La fiesta se desata luego de que alguien prende una veladora en el panteón. Muertitos vestidos con trajes tradicionales bailan de aquí para allá. Se nota que es noche de celebración porque hay hasta piñata y pirotecnia. Como seguramente sabes, los detalles hacen de esta película una maravilla y esta escena no es la excepción.

El impacto de Coco fue tal que en la última entrega de los premios Oscar fue la indudable ganadora de la estatuilla por Mejor película animada. Asimismo se llevó a casa el Oscar a Mejor canción por «Remember Me», su tema principal. La noche de la premiación, el público quedó fascinado con la interpretación que Gael García, Natalia Lafourcade y Miguel ofrecieron en el escenario.

Entre más tiempo pasa, la cinta enamora a más y más espectadores. No podía ser de otra forma cuando la riqueza de la cultura mexicana se representó de una forma tan tierna y verdadera. Recuerda que esta increíble cinta animada está disponible para ti en Claro video.

Ahora ve: