9 canciones de José José que sigues cantando a todo pulmón 😭

A un año del adiós, 'El Príncipe de la Canción' sigue vivo en la memoria de todos sus fans y en cada fiesta o reunión sus temas no pueden faltar.

canciones de jose jose que no pueden faltar en las fiestas

Este 28 de septiembre se cumple el primer año de la partida de ‘El Príncipe de la Canción’, quien dejó atrás un legado de música que lo hace inolvidable. Sus temas siguen sonando en cada reunión y estamos seguros de que te sabes más de uno. Hoy hicimos un listado de las canciones de José José que no pueden faltar en ninguna fiesta y que todos hemos cantado en más de una ocasión.

canciones de jose jose para las fiestas

Todas estas canciones están disponibles en Claro música, además de la increíble playlist Así suena: José José con un gran recopilatorio de éxitos.

Recuerda que si amas llevar la música a todos lados contigo, en Claro música podrás disfrutarás de millones de canciones, crear y compartir tus playlists; da clic aquí y descubre todo sobre esta plataforma.

Canciones de José José que seguimos cantando con mucho sentimiento

1. «Almohada»

“…más luego despierto, tú no estás conmigo, sólo está mi almohada”

Cuando en plena fiesta te das cuenta de que eres el único que llegó sin pareja, este es el tema que debes poner a todo volumen. No faltarán los amigos que se unan contigo para cantarla a todo pulmón.

2. «Gavilán o paloma»

“Esa noche entre tus brazos caí en la trampa. Cazaste al aprendiz de seductor”

Si alguna vez has querido conquistar a alguien y al intentarlo tú fuiste el que terminaste siendo conquistado; definitivamente esta es la canción con la que te vas a identificar.

3. «Payaso»

“Y es verdad, soy un payaso, pero qué le voy a hacer, uno no es lo que quiere, sino lo que puede ser”

José José nos enseñó que debemos aceptar lo que somos, para orgullosamente cantar esta canción a coro con todos tus amigos.

4. «La nave del olvido»

“Espera un poco, un poquito más. Me moriría si te vas”

Esta canción es ideal para dedicarla a ese noviazgo que está por terminar o para el señor de los tamales que por poco nos deja sin desayuno. El tema pertenece al álbum homónimo de José José con el que ganó un disco de oro y otro de platino.

5. «Ya lo pasado, pasado»

“Pido un aplauso para el amor que a mí ha llegado”

Si estás enamorado y has dejado atrás a aquellos desamores, esta es la melodía para presumir tu felicidad. ¡Que todos se enteren que el amor llegó a tu vida! ¿Sabías que esta canción la compuso Juan Gabriel?

6. «Amar y Querer»

“Casi todos sabemos querer, pero pocos sabemos amar. Y es que amar y querer no es igual, amar es sufrir, querer es gozar”

José José nos enseñó en esta canción que hay una dolorosa diferencia entre amar y querer, así que este tema es perfecto para esos amores que no fueron correspondidos de la misma manera.

7. «El triste»

“Qué triste fue decirnos adiós, cuando nos adorábamos más”

Sin duda, la canción que consolidó la carrera de José José y con la que muchos nos hemos identificado al terminar una relación. Definitivamente, nunca puede faltar en una fiesta.

8. «Preso»

“Soy preso de la cárcel de tus besos, de tu forma de hacer eso, a lo que llamas amor”

¡Todos hemos sido presos del amor! Así que es un himno para cantar en cada fiesta, es de esas melodías que deben estar en el playlist de una noche de amigos.

9. “Si me dejas ahora”

“Ataste mi piel a tu piel y tu boca a mi boca”.

Para esos enamorados que se empeñan en querer salvar su relación, este tema es perfecto para dedicar a esa persona especial y convencerla de no partir.

¿Cuál de estos temas es tu favorito de ‘El Príncipe de la Canción’? Si tú eres un gran fan de José José, te invitamos a demostrarlo en este test, sólo da clic aquí y comprueba si en verdad lo sabes todo del inolvidable cantante.

Ahora ve: