Bruno Mars vendrá a México en 2018

Como parte de su "The 24K Magic World Tour", el cantante se presentará en CDMX, Guadalajara y Monterrey a principios del próximo año

Bruno Mars
La preventa de los boletos será los días 8 y 9 de junio. (Foto: Facebook Bruno Mars)

Admítelo, seas fan o no de Bruno Mars, su canción «24K Magic» te puso a bailar en más de una ocasión. Es por eso que verlo cantar ese sencillo en vivo y en directo tiene que ser uno de tus propósitos para el 2018, pues se presentará en la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey a principios del próximo año.

Nota relacionada: ¡Confirmado! Tom Hardy interpretará a Venom

Como parte de su «The 24K Magic World Tour», el cantante hawaiano visitará tierras mexicanas. Durante su estancia, Bruno Mars dará cuatro conciertos, de los cuales, dos fechas serán en la Ciudad de México.

Nota relacionada: Llegó la hora de ver el segundo tráiler de “Spider-Man: Homecoming”

«Lucky for you!» Bruno Mars dará vendrá a México

El intérprete de «That’s What I like» dará un show el 31 de enero en el Estadio Universitario de Monterrey. El 2 y 3 de febrero se presentará en el Foro Sol en la Ciudad de México. Finalmente, su último show en la república se llevará a cabo en el Estadio Chivas el 5 de febrero.

Nota relacionada: ¿Cómo activo el servicio de Claro video?

¡Pero eso no es todo! Bruno Mars vendrá acompañado de Nick Jonas y Bebe Rexha. Los cantantes también visitarán México para unirse a él en los escenarios. Vete preparando y apréndete todas las canciones de estos artistas escuchándolas en Claro música. Recuerda que puedes obtener la experiencia completa de esta plataforma con cargo a tu factura Telcel.

Nota relacionada: Tienes que ver a Amber Heard como Mera en ‘Aquaman’

Si quieres ir, más te vale que permanezcas atento. De acuerdo con un comunicado, la preventa de los boletos será los días 8 y 9 de junio de este año y el 10 de junio se dará inicio a la venta general en Ticketmaster. El costo para área general es de $850, mientras que los numerados van de los $380 a los $4500.

Ahora ve: