Bond 25: Actriz de Marvel se convertirá en la nueva agente 007

Por primera vez una mujer portará el número 007 en la próxima cinta de James Bond.

Spectre (2015), la última película de James Bond, encarnado por el británico Daniel Craig, nos mostró a un espía mucho más modesto y enamorado; que al final decidía retirarse de su actividad como agente del MI6. Dicha historia ahora dará paso a una situación histórica en las más de cinco décadas de la franquicia cinematográfica, ya que el Agente 007 será interpretado por primera vez por una mujer.

El diario inglés Daily Mail ha revelado que en la próxima cinta “Bond 25“, dirigida por Cary Fukunaga, Lashana Lynch se convertirá en la nueva protagonista de la exitosa saga. Seguramente ya la has reconocido, porque se trata de la actriz británica que dio vida al personaje de Maria Rambeau en Capitana Marvel, la mejor amiga de Carol Danvers.

En realidad, no es que Lynch vaya a sustituir el rol del famoso espía, sino que se convertiría en un nueva agente que toma el número ‘007’, después del retiro de James Bond, quien sí estará en la película y seguirá siendo interpretado por Daniel Craig.

El cambio nace de la intervención de Phoebe Waller Bridge en el guión de la película, quien en entrevista con The Hollywood Reporter, declaró que busca que los personajes femeninos “se sientan como personas reales“.

Durante años se había especulado de que una mujer podría asumir el rol del agente del servicio británico, ya que hasta el momento solo han sido hombres quienes han interpretado el papel; recordemos a Roger Moore, George Lazenby, Sean Connery, Timothy Dalton, Pierce Brosnan y el actual Daniel Craig. Sin embargo, ahora será cuestión de ver si después del retiro de éste último será una mujer quien continúe con la franquicia o eligirán a un nuevo actor.

Aunque de momento, no han sido revelados comentarios oficiales al respecto. Se sabe que actualmente “Bond 25“, se está rodado en Italia y el Reino Unido; y se prevé que se estrene en el 2020.

Y en lo que la fecha esperada llega, recuerda que en Claro video puedes ver Capitana Marvel con Lashana Lynch y las películas de Daniel Craig, tales como La estafa de los Logan y Tomb Raider. Así que ármate un maratón y disfruta del talento de estos dos actores.

Ahora ve: