Avatar podría regresar a los cines para competir con Avengers: Endgame

Cuando creíamos que la competencia entre Avatar y Avengers había terminado, llega esta petición para que Avatar regrese una vez más a los cines.

Avatar regresa a los cines
(Foto: Redacción)

Hace más de diez años, el estreno de Avatar significó un cambio en el mundo del cine; no sólo por haber roto un récord en taquilla casi insuperable, sino también por la tecnología y la llegada de la animación 3D en una película de ciencia ficción. Pasado tanto tiempo, muy pronto llegará la secuela, la cual pretende traer de regreso el mundo de Pandora y a todas sus criaturas; con una nueva trama y renovada tecnología.

Avatar podría regresar a los cines para superar Avengers: Endgame

Te interesa: Ariana Grande se une al primer viaje a la Luna de una mujer 

Esto último sin duda ha generado muchas expectativas entre los admiradores de la primera entrega. Sin embargo, un pequeño análisis hecho por un medio estadounidense, concluyó que, poco más del 50% de cinéfilos en el mundo no son conscientes del impacto y éxito que significó Avatar en el 2009; ya que hace diez años no estaban interesados en el cine o simplemente eran un público muy pequeño. Por esa razón, se ha lanzado una petición dirigida a FOX, en la que se propone un re lanzamiento de la película en cines, para antes del estreno de Avatar 2.

Avatar regresará a los cines para competir contra Avengers: Endgame

El propósito del reestreno de Avatar es principalmente para revivir lo épico que fue ver la mayor producción de James Cameron y que las nuevas generaciones conozcan el porqué Avatar ocupó el primer lugar como la película más taquillera durante diez años. Aunque esto signifique que la competencia contra Avengers: Endgame inicie de nuevo. La primer y única película de Marvel Studios que ha logrado superar los números de la película dirigida por James Cameron. 

¿Cuál sería el problema de reestrenar Avatar?

Como sabrás, Avatar pertenece a FOX, quien a su vez ya forma parte del dominio de Disney. Por lo que, la decisión de volver a lanzar la primer película en cines recae en los productores y directivos de la compañía, quienes en los últimos meses lucharon porque Avengers: Endgame alcanzara la meta. Así que sería contraproducente volver a estrenar Avatar frente al éxito de Avengers: Endgame, ambas películas que ya puedes disfrutar en Claro video.

Avatar regresa a los cines para competir contra Avengers: Endgame

La mejor opción (y lo que probablemente sucederá), es que todas las esperanzas de éxito se depositen en Avatar 2; película que se estrenará el 17 de diciembre del 2021. La segunda película de cuatro más que se planean y la que muchos creen que destronará a Avengers: Endgame como la más taquillera de la historia. ¿Estás [email protected] para revivir una vez más el mundo de Pandora?

Ahora ve: