Así se vivirá el EDC 2020 ¡La máxima fiesta electrónica!

Prepárate para disfrutar al máximo el EDC 2020, el festival de música que hará vibrar tus sentidos. Aquí te dejamos los detalles.

El 2020 llega lleno de nuevas experiencias por vivir y qué mejor que hacerlo con la mejor música. Ve marcando en tu calendario uno de los festivales de música electrónica más importantes del país porque definitivamente tienes que estar ahí. Nos referimos al Electric Daisy Carnival, mejor conocido como EDC, que regresa al Autódromo Hermanos Rodríguez con tres días de fiesta: del viernes 28 de febrero al domingo 1 de marzo.

Bajo el cielo eléctrico te unirás a miles de headliners que se darán cita para disfrutar de un mundo de fantasía musical en diversos escenarios, acompañado de #LaRedDeTusEmociones

También puedes leer: Los 8 festivales de música más esperados del 2020

Los escenarios y el line-up del EDC 2020

Cada uno de los escenarios representa una unión entre la tecnología y la naturaleza que encenderá tus sentidos e inspirará tu imaginación.

El espectacular kineticFIELD deslumbrará con David Guetta, Armin Van Buuren, Tiësto, Jax Jones y Martin Solveig.

La experiencia 360° grados que ofrece el circuitGROUNDS contará con el talento de Zedd, Vini Vici, Borgore, Diplo y Knife.

El neonGARDEN hará que alcances el cielo, ya que recibirá por primera vez en EDC México a Carl Cox, Sven VathMarco Carola y muchos más, así que aquí te dejamos el cartel completo.

edc 2020

Cómo y en qué horario llegar

La cita es en el Autódromo Hermanos Rodríguez, ubicado en Río Churubusco, Ciudad Deportiva, Granjas México, Iztacalco, 08400 Mexico City, Mexico. Encuentra el mapa en la página Locación del sitio.

El viernes 28 de febrero, podrás llegar a partir de las 5 pm hasta las 2 am. Mientras que el sábado 29 de febrero y domingo 1 de marzo, la música sonará de las 2 pm hasta las 2 am.

Prepárate para escuchar música de géneros como el EDM, house, dance, electro, drum and bass, techno, dance-punk, hard dance, entre otros.

Prepárate para el EDC, escucha en Claro música las rolas de tus Djs favoritos con las mejores playlists y millones de canciones #TeSeguimosElRitmo.

Ahora ve: