Aprende inglés con estos cinco canales de YouTube

Los videos de estas personalidades y mucha práctica, serán la solución para que puedas dominar el idioma inglés en cuestión de tiempo

inglés
La práctica hace al maestro. Escuchando estos videos y hablando en casa podrás dominar el inglés muy pronto. (Foto: Pexels)

Si usas expresiones como «¡vamos a la party!», «necesito un break» o «te amo, babe», pero aún se te dificulta entender todos los diálogos de una película en inglés cuando no tiene subtítulos, definitivamente necesitas más práctica. No pasa nada, afortunadamente existen algunos canales en YouTube que son la herramienta perfecta para dominar este idioma. Aquí encontrarás cinco de ellos (los mejores 😉).

Además, con los megas de los planes, paquetes o recargas Amigo y la cobertura y velocidad que la Red 4G Telcel te ofrecen, podrás disfrutar de estos videos en YouTube siempre que lo desees para seguir practicando.

Nota relacionada: ¿A qué equivalen tus megas?

Speak English with Misterduncan

Cuando YouTube apenas comenzaba a tomar popularidad, Misterduncan ya cargaba a la plataforma sus clases de inglés. Desde el 2006, este simpático hombre ha compartido sus videos con tonos humorísticos y una pronunciación muy específica. Gracias a su estilo, su canal ha reunido más de 440 mil suscriptores y cuenta con más de 63 millones de visitas. Sin duda, sus entretenidos clips son perfectos para aprender. Además, nueve años de experiencia lo respaldan.

Nota relacionada: Este gato obtuvo un récord Guinness en YouTube

Real English

Con más de 70 mil suscriptores, este canal publica dos veces cada uno de sus videos. ¿La razón? Uno de ellos tiene subtítulos y el otro no. La recomendación es que trates de entenderlos sin necesidad de leer el texto. Sin embargo, puedes comprobar tus conocimientos echándole un ojo al clip que sí los tiene. Por si fuera poco, sus usuarios suelen interactuar entre ellos mediante los comentarios.

Nota relacionada: Quieren volver a YouTube una red social

Business English Pod

No es lo mismo hablar inglés con tus amigos y familiares, a hablar inglés en los negocios. Este canal lo sabe, y por ello, sus videos incluyen vocabulario y expresiones usadas en el ámbito laboral. Su táctica es tan funcional que actualmente tiene más de 80 mil suscriptores.

Nota relacionada: Disfruta de videos offline con YouTube Go

Amigos Ingleses

Con toda la gracia y estilo proveniente de Europa, este canal pertenece a dos amigos; una mujer española y un hombre británico. En sus videos, ambas personalidades interactúan, enseñan frases típicas y también reglas gramaticales para entender el inglés actual. Incluso dan consejos y muestran otras herramientas gratuitas para que tu aprendizaje sea más completo.

British Council

Se trata del canal de una organización que promueve la lengua y cultura británica en el mundo. Con 30 mil suscriptores, su contenido tiene lecciones de dos minutos cada una. Pese a que es un periodo bastante breve, son perfectas para aprender inglés si se es constante. Además, los videos tratan temas muy variados, y para los más pequeños, cuentan con la ayuda de Timmy y Shaun.

Ahora ve: