¡Adquiere un Huawei y gana tu boleto para el concierto virtual de Fobia!

Huawei y Claro música te obsequian el acceso al concierto virtual de Fobia que será el 21 de noviembre. Descubre cómo ganártelo.

boletos para fobia
Válido únicamente dentro de la República Mexicana. Participa el público consumidor en general que adquiera un Huawei P40 Pro, Huawei P40, Huawei Mate30 Pro, Huawei Y9a, Huawei Freebuds3i, Huawei Freebuds3, Huawei FreebudsPro, Huawei Watch GT2e, Huawei Watch Fit, Huawei Watch GT2 46mm, Huawei Watch GT2 42mm, Watch GT2 Pro, Huawei MatePad T8 Kids, AX3, Bundle P40lite/Y9s, WS5200, B311-521 bundle WS5200 en los Centros de Atención a Clientes Telcel participantes de las 10:00:01 horas del día 16 de noviembre de 2020 y hasta las 17:59:59 horas del día 21 de noviembre de 2020, tiempo del centro de la República Mexicana conforme a la hora oficial del Observatorio Nacional de México. El código virtual deberá recogerse al momento de la compra con el promotor de Huawei dónde se adquirió el producto participante, en caso contrario se perderá el derecho al mismo y no será restituible o compensable de forma alguna. Los códigos virtuales están limitados a 1000 repartidos a nivel nacional. En caso que el Promotor de Huawei ya no cuente con códigos virtuales, el usuario no podrá acudir a otro Centro de Atención a Clientes por el incentivo, por lo que es responsabilidad del usuario validar si el promotor de Huawei tiene códigos virtuales disponibles. Únicamente aplica un código virtual para el concierto de Fobia (21 de noviembre 2020) por producto Huawei participante adquirido. Productos y colores sujetos a disponibilidad en punto de venta. Promociones NO acumulables con promociones existentes. No participan equipos adquiridos en Tienda en Línea Telcel. Para redimir el código virtual se debe ingresar a la página www.eticket.mx [eticket.mx] y seguir las instrucciones del sitio

Si eres fan de Fobia y quieres disfrutar al máximo de su concierto digital el próximo 21 de noviembre, Huawei y Claro música te regalan el acceso. Decídete a estrenar un dispositivo Huawei del 16 al 21 de noviembre y llévate gratis tu boleto virtual. Sigue leyendo y entérate de todos los detalles.

¿Cómo me gano un boleto virtual al concierto de Fobia?

Es súper fácil, sólo debes acudir a uno de los Centros de Atención a Clientes Telcel de la República Mexicana y adquirir un dispositivo Huawei.

Equipos Huawei participantes

Huawei P40 Pro, Huawei P40, Huawei Mate30 Pro, Huawei Y9a, Huawei Freebuds3i, Huawei Freebuds3, Huawei FreebudsPro, Huawei Watch GT2e, Huawei Watch Fit, Huawei Watch GT2 46mml, Huawei Watch GT2 42mm, Watch GT2 Pro, Huawei MatePad T8 Kids, Huawei AX3, Bundle P40lite/Y9s, Huawei WS5200, B311-521 bundle WS5200.

Vigencia

Debes darte prisa, ya que esta promoción sólo será válida del 16 de noviembre de 2020, a partir de las 10:00 hrs, hasta las 17:59 hrs. del día 21 de noviembre de 2020. El código virtual te será entregado al momento de la compra con el promotor de Huawei dónde adquiriste el dispositivo participante. Será un concierto lleno de rock y los mejores éxitos de Fobia, por lo que definitivamente tienes que vivirlo. Sé uno de los primeros en conseguir tu acceso, ya que los códigos virtuales están limitados a 1000 repartidos a nivel nacional. Una vez que obtengas tu boleto virtual, podrás redimir el código ingresando a la página www.eticket.mx [eticket.mx] y seguir las instrucciones del sitio.

¿Estás listo para cantar tus canciones favoritas de Fobia en su concierto online?

 

Ahora ve: