Además de Yoko y Lennon, estas parejas también merecen tener una peli

La historia de amor de Yoko Ono y John Lennon llegará al cine... lo que nos hace pensar en las parejas que nos gustaría que también tuvieran su propia peli.

Lennon
(Foto Reshot)

John Lennon y Yoko Ono se conocieron en 1966 en una galería londinense, en donde la artista conceptual exponía su trabajo. Ese sería el comienzo de una de las historias de amor más controversiales del espectáculo. Se casaron en 1969 y su relación impactó al mundo por varios motivos; desde la influencia que tuvo Yoko en la carrera de Lennon, hasta el movimiento pacifista que ambos promovieron.

Ahora, esta pareja tendrá su propia película, la cual será dirigida por Jean-Marc Vallée. Tan solo hay que ver su trabajo en Big Little Lies, que puedes encontrar en Claro video, para estar seguros de que será una gran producción. Además, el guion estará a cargo de Anthony McCarten, el responsable de Las Horas Más Oscuras y La Teoría del Todo.

Sin duda, la noticia nos pone a pensar en otras parejas de famosos. ¿Qué historia de amor te gustaría conocer? Estas relaciones son un ejemplo de que «todo lo que necesitas es amor».

Jay Z y Beyoncé

Es la pareja musical más poderosa de nuestra época. Comenzaron su relación en 2002 y se casaron en 2008 en Nueva York. Ahora tienen 3 hijos y se complementan tan bien, que han colaborado en canciones como Crazy in Love y otras que puedes agregar ya a tu playlist de amor en Claro música. Además, ¡hasta tienen una gira juntos!

Paul y Linda McCartney

El también ex beatle encontró a su otra mitad cuando conoció a Linda en 1967; después de 2 años, se casaron. Cuando los Beatles se separaron, Paul le enseñó a tocar el teclado y formaron la banda Wings. Si no te sabías este dato, entonces es momento de que conozcas la música de esta banda aquí.

Kurt Cobain y Courtney Love

Los 90 no hubieran sido lo mismo sin esta polémica pareja. Los músicos se casaron en Hawái y tuvieron una hija. Se cree que fue una relación súper sólida, pues se mantuvieron unidos hasta el último día de vida de Kurt Cobain. ¿Será que Courtney le haya dedicado «Hold on to me» a Kurt?

Patti Smith y Robert Mapplethorpe

Ellos son el ejemplo perfecto de que la amistad es el primer paso para una gran relación. Ambos eran artistas reconocidos; ella, por su música y poesía, y él, por sus fotografías. Obvio, ella fue su gran musa por mucho tiempo y su amor quedó capturado en miles de fotos.

Thurston Moore y Kim Gordon

Ambos se encargaron de que la música de Sonic Youth perdurará por muchas generaciones. Sus canciones ya son un clásico, y todo es gracias a que se entendían perfectamente.

¡El amor lo puede todo, y la música también! Solo basta con visitar Claro música y recibir un poco de inspiración con este playlist súper romántico.

Ahora ve: