8 actores a los que queríamos ver como Batman

Reeves buscaba una cara conocida y más joven que Ben Affleck, estos actores podrían haber sido el Caballero Oscuro

batman

Por meses los fans han esperado conocer el anuncio de quién dará vida a Batman. Después de que en enero, Ben Affleck anunciara que no interpretaría más al superhéroe. Ahora se ha revelado que el actor Robert Pattinson se encuentra en negociaciones para interpretar al hombre murciélago en «The Batman», la nueva película que prepara el director Matt Reeves y que se estrenará el 25 de junio de 2021.

¿Te imaginas al protagonista de la saga Crepúsculo defendiendo a Ciudad Gótica? Mientras sigues pensando en ello, te dejamos aquí una lista de otros actores que podrían haber sido Batman y que cumplen con las características que buscaba Reeves: “una cara conocida y mucho más joven», en referencia a Ben.

1. Kit Harington

Conocido por ser Jon Snow en Game of Thrones, fue mencionado por los fans como posible protagonista de Batman por su seriedad e intensidad. ¿Hubiera cambiado el dragón por el Batimovil, o a los lobos por murciélagos?

 2. Armie Hammer

El actor no es nada ajeno al personaje, ya que dio voz a Batman en la película animada de 2007 Liga de la Justicia: Mortal. Ha sido el protagonista de El llanero solitario, por lo que muchos fans lo señalaron como uno de los favoritos para interpretar a Bruce Wayne gracias a su carisma y actitud.

3. Tyler Hoechlin


¿De Superman a Batman? El actor ya ha interpretado a un superhéroe de DC, dio vida a Superman en el Arrowverse de The CW. No solo ha actuado en papeles de acción sino también en Stratton, Fuerzas Especiales y The Domestics.

4. Riz Ahmed


Su talento interpretativo y experiencia en películas de acción y ficción lo hicieron uno de los posibles candidatos, por su participación en Venom y Rogue One.

5. Dacre Mongomery

Dacre Mongomery
Foto: Pinterest

Sin duda sabría desenvolverse en el combate cuerpo a cuerpo, ya demostró sus habilidades en la reciente adaptación de Power Rangers. ¡Él era el Ranger Rojo!

6. Ben Barnes


¡Ya ha trabajado en historias basadas en cómics! El actor británico es conocido por personificar al príncipe Caspian en Las crónicas de Narnia y protagonizar al villano de The Punisher de Marvel.

7. Oscar Issac

¡Poe Dameron! Su interpretación en Star Wars: Los últimos Jedi, lo convirtió en uno de los actores favoritos del momento, por lo que algunos lo mencionaron en la lista de posibles Batman. De pilotar naves espaciales pudo haber pasado a sobrevolar Gótica. Aunque quizás por tener 40 años, no sería un candidato de Reeves.

8. Nicholas Hoult


Físicamente cumple todos los requisitos de Warner. Tiene el porte, carisma y versatilidad que podría necesitar el Caballero Oscuro. Ahora que el Universo de mutantes está por finalizar y el actor no interpretará más a la Bestia de X-men: Primera Generación, estaría disponible para DC.


Creemos que Robert Pattinson dará una gran actuación y demostrará a su estilo por qué fue el elegido para interpretar al Caballero Nocturno. Te invitamos a que disfrutes este fin de semana las películas: La liga de la Justicia y Batman vs Superman – El origen de la Justicia y revivas tus escenas favoritas de este gran superhéroe.

Ahora ve: