5 cosas que debes saber si te lanzas al Tecate Location

Descubre todo lo que debes saber para lanzarte al Tecate Location, la gira de conciertos que lleva un cartel diferente a cada ciudad

El 2 de septiembre Mexicali vibrará con el Tecate Location / Imagen: Shutterstock

Este 2017 el Tecate Location está de vuelta, el evento musical que presenta un cartel diferente en cada ciudad donde se lleva a cabo. En esta ocasión los afortunados que viven en Mexicali, Culiacán, Veracruz, Tuxtla, Torreón, Juárez y Cancún podrán disfrutar de bandas y cantantes como Caifanes, Julieta Venegas, Siddartha, Ha-Ash y muchos más. Si te vas a lanzar a uno de los conciertos, ¡chécate este kit de supervivencia que hemos preparado para ti!

Vístete [email protected], pero siéntete có[email protected]

El Tecate Location es un evento masivo, por lo que a veces tu espacio personal es invadido. ¡Auch! 😏 Para que disfrutes de la fiesta, los brincos y el slam, te sugerimos llevar ropa cómoda: tenis y prendas de algodón. Debes evitar a toda costa los tacones y las chamarras grandes o pesadas, pues cuando estés rompiendo el piso, sentirás calor y tendrás que cargar con ellas durante todo el concierto.

Nota relacionada: Cada lugar, un escenario

Las mejores bandas y cantantes se reúnen en el Tecate Location / Imagen: Shutterstock

Nota relacionada: Tecate Arcadia, el evento más importante de Mérida

Básicos que sueles olvidar

Hay ciertas cosas que a veces pasas por alto pero que a la hora de la hora son indispensables. Una de ellas es establecer con tus amigos un punto de encuentro en caso de que alguno se pierda. Así no habrá falla de que “fue al baño y no regresa” o“fue a comprar una pizza y con tanta gente se perdió”. Otra cosas que no debes olvidar es elegir un buen lugar para ver el concierto. Si notas que a tu lado hay una “gritona” o un “slamero intenso”, muévete antes de que comience el show para que disfrutes el Tecate Location al máximo.

Comer y tomar agua

Otra cosa que debes considerar es comer bien antes de entrar al evento, pues no te gustará sentir hambre mientras escuchas a Tom & Collins. Sólo evita tomar demasiada agua para no tener ganas de ir al baño cuando Juanes esté tocando. Además, recuerda no comprar líquidos fuera del evento, ya que al ingresar te los quitarán.

Don’t be rude si te lanzas al Tecate Location

Sabemos que cargar a tu chica en hombros puede parecer la cosa más romántica del mundo, pero para los demás asistentes del Tecate Location quizá no lo sea. Evita pasar un mal rato y mejor llénala de apapachos durante todo el evento. Recuerda compartir tus fotos del concierto con la cobertura de Telcel la Mejor Red, pues con su Red 4G las selfies se suben de volada.

Nota relacionada: 12 canciones para cantar bajo la lluvia

Comparte los mejores momentos en el Tecate Location / Imagen: Shutterstock

Nota relacionada: Todo lo que debes saber sobre la gira Trevi vs. Guzmán

Transporte de regreso

Cuando termine el concierto necesitarás transporte, ya sea para seguir la fiesta o para volver a casa. Debes considerar previamente el medio que vas a utilizar y cuánto dinero tienes destinado para eso. Si lo tuyo es pedir Uber, el Plan Telcel Max Sin Límite 5000 incluye la app para solicitar el servicio cuando lo necesites. Además, te da redes sociales sin límite, 5000 MB para navegar y Claro video, por sólo $499 al mes.

¡Esperamos que estos tips sean útiles para que vivas al máximo la experiencia del Tecate Location! Además, para que vayas entrando en el mood, no te pierdas la lista oficial de este evento en Claro música.

Ahora ve: