5 canciones de Ariana Grande perfectas para superar a tu ex

Si hay alguien con experiencia en rupturas amorosas, esa es Ariana Grande, quien siempre ha sabido convertir sus malos momentos en verdaderos himnos del amor.

Ariana Grande
(Foto: Facebook/arianagrande)

Si recientemente has pasado por una ruptura amorosa, no nos dejarás mentir que es una de las experiencias más tristes y dolorosas. Pero no todo es malo, simplemente es una etapa más en la vida de las personas. Si hay alguien que sabe de eso, definitivamente es Ariana Grande; quien a pesar de su popularidad y talento, ha tenido altas y bajas en este asunto del amor, -como cualquier chica de 26 años-.

En la extensa carrera de Ariana Grande, los chicos que se han robado su corazón han sido muchos, así como los que se lo han roto. Pero lo importante aquí es, ¿cómo ha logrado superarlos? ¡Fácil!, todo lo ha convertido en música, éxitos que nadie ha dejado de cantar, y que con tu PlanList podrás escuchar en cualquier hora del día, en donde sea que te encuentres, ya que te brinda acceso totalmente ilimitado a Claro música, para que las canciones que te presentemos a continuación te acompañen en este proceso de superar a tu ex y decirle Thank u, next. 😉

Be Alright

“It’s never easy to walk away, let her go, It’ll be alright”

Esta canción forma parte del álbum Dangerous Woman, lanzado en el 2016. Es el tema perfecto en el que la cantante les dice a todos sus seguidores que han sufrido por amor, que “siempre llegan tiempos mejores”. Esta canción la presentó en Saturday Night Live y lo mejor de todo es que, a pesar de ser una canción de desamor, el ritmo y letra es perfecta para bailarla en cualquier momento.

Break Free

“This is the part when I say I don’t want ya. I’m stronger than I’ve been before. This is the part when I break free, ‘cause I can’t resist it no more”

Junto a DJ Zedd, Ariana Grande lanzó este éxito en el 2014. Pertenece al álbum My Everything; en este video, la cantante se deshace de todo el pasado enfrentando a sus enemigos y toda clase de ¿extraterrestres? 👽

Leave me lonely

“You’re a dangerous love, and baby, you’re no good for me; darling ‘cause if you’re gonna love me and leave me hanging here, then I’d rather you leave me lonely”

Si el propósito es superar a ese ex de manera definitiva, ¿por qué no dedicarle Leave me lonely? La letra de esta canción expresa a la perfección cuando ya no quieres saber absolutamente nada de alguien; de esta forma entenderá que la relación se acabó al puro estilo de Ariana Grande. 💁‍♀

Dangerous Woman

“Somethin’ about you makes me feel like a dangerous woman”

Mientras que el resto del mundo se lamenta tras un rompimiento, tú puedes dejar el dolor para después y empezar desde cero; Dangerous Woman refleja exactamente eso y es uno de los mejores álbumes de Ariana Grande sin lugar a dudas.

Thank u, next

“One taught me love, one taught me patience and one taught me pain, now, I’m so amazing, I’ve loved and I’ve lost, but that’s not what I see… so, look what I got, look what you taught me”

La señora canción de las rupturas amorosas. Con este sencillo, Ariana Grande dio una lección a todos sus ex, sin mencionar lo emocionante y divertido que es ver las clásicas comedias románticas que Ariana representó en este video; el video ya tiene más de 400 millones de reproducciones en YouTube y ha hecho de la cantante, la artista con más nominaciones en los MTV Music Video Awards.

Así que ya estás list@, toma tus audífonos, entra a Claro música y disfruta de los mejores éxitos de Ariana Grande; seguro encontrarás una canción perfecta para cada situación. Deja que la música haga por sí sola la magia en estos momentos. ¡Esto es lo que estabas buscando, así que gózalo con PlanList!