4 presentaciones que no puedes perderte en Ceremonia

Si eres un verdadero amante de la m√ļsica, estas actuaciones tienen que estar en tu lista de favoritos dentro del festival ūü§ü

Ceremonia
(Foto: Redacción)

El pr√≥ximo 6 de abril podremos disfrutar de la s√©ptima edici√≥n de Ceremonia en el Foro Pegaso, el cual tendr√° un line up variado entre bandas nacionales e internacionales de diversos g√©neros musicales entre los que destacan el hip-hop, electr√≥nico y rock, pero eso t√ļ ya lo sabes. Si ya est√°s listo para que tus sentidos disfruten de este festival, te dejamos aqu√≠ los 4 momentos imperdibles de Ceremonia 2019:

1. Massive Attack con Elizabeth Fraser

Aunque en un inicio se anunció que la banda de trip hop celebraría el XXI aniversario de uno de sus discos más representativos, Mezzanine, y que por ello podrías escuchar el álbum interpretado por la banda inglesa de principio a fin. A través de su cuenta de Twitter, el festival confirmó que no será así y han preparado un set diferente.

A√ļn as√≠, sin duda sigue siendo un imperdible del d√≠a, solo d√©jate envolver por sus sonidos m√≠sticos con sintetizadores taciturnos. No olvides cerrar los ojos y saborear canciones como ‚ÄúTeardrop‚ÄĚ y ‚ÄúAngel‚ÄĚ, que estamos casi seguros que no podr√°n faltar.¬†Adem√°s su¬†presentaci√≥n contar√° con la participaci√≥n de¬†Elizabeth Fraser¬†y¬†Young Fathers. Si quieres practicar para corear¬†todas las canciones, puedes encontrarlas en Claro m√ļsica.

2. Aphex Twin por primera vez en México

El DJ ingl√©s-irland√©s conocido como Aphex Twin, cuya creatividad le ha dado un lugar importante en la m√ļsica electr√≥nica contempor√°nea, se presentar√° por primera vez en nuestro pa√≠s. Es conocido por ser un artista impredecible que evita asistir a diversos eventos, de hecho, en 2014 no lleg√≥ a la ceremonia del Grammy para recoger su premio por su √°lbum Syro. Su acto no solo te har√° bailar, pondr√° a volar tus emociones en #TelCeremonia.

3. Rosalía y su revolución del flamenco

Su actuaci√≥n es una muestra del poder femenino. El sonido e imagen de Rosal√≠a han roto las etiquetas, mezclando el flamenco con el ritmo urbano. Sus temas suenan a pop y trap, as√≠ que ser√° casi imposible no moverte al ritmo de sus canciones mientras tus dedos chasquean involuntariamente. Temas como ‚ÄúMalamente‚ÄĚ y ‚ÄúEl mal querer‚ÄĚ te robar√°n el coraz√≥n. El encanto de Rosal√≠a es tanto que el cineasta Pedro Almod√≥var se ha convertido en uno m√°s de sus admiradores y amigo, por ello la ha incluido en su pel√≠cula Dolor y Gloria, actuando al lado de Pen√©lope Cruz. Adem√°s, su nuevo sencillo junto a J Balvin va que vuela para romper todos los r√©cords ūüĒ• ūüĒ• ūüĒ• Esc√ļchalo on repeat aqu√≠.

4. Little Jesus, talento mexicano en Ceremonia

La banda de tropipop e Indie rock de la Ciudad de M√©xico, pone en alto el orgullo nacional. Esta agrupaci√≥n se ha presentado en grandes escenarios como el Vive Latino, NRMAL, el SXSW en Estados Unidos y el FIB de Benic√†ssim en Europa, donde han conquistado a sus fans por las emociones que expresan sus canciones. Sin duda, cientos de asistentes corear√°n sus temas en su presentaci√≥n. Todos sus √©xitos puedes escucharlos en Claro m√ļsica.

Disfruta de Ceremonia 2019 al máximo y captura hasta el más mínimo detalle con la función de disparo Macro del increíble Huawei Mate 20 Pro con triple cámara Leica. Sigue y utiliza el #TelCeremonia y por nada del mundo te pierdas de todas las sorpresas que tendremos para ti. Nos vemos el 6 de abril.

Ahora ve: