4 presentaciones que no puedes perderte en Ceremonia

Si eres un verdadero amante de la música, estas actuaciones tienen que estar en tu lista de favoritos dentro del festival 🤟

Ceremonia
(Foto: Redacción)

El próximo 6 de abril podremos disfrutar de la séptima edición de Ceremonia en el Foro Pegaso, el cual tendrá un line up variado entre bandas nacionales e internacionales de diversos géneros musicales entre los que destacan el hip-hop, electrónico y rock, pero eso tú ya lo sabes. Si ya estás listo para que tus sentidos disfruten de este festival, te dejamos aquí los 4 momentos imperdibles de Ceremonia 2019:

1. Massive Attack con Elizabeth Fraser

Aunque en un inicio se anunció que la banda de trip hop celebraría el XXI aniversario de uno de sus discos más representativos, Mezzanine, y que por ello podrías escuchar el álbum interpretado por la banda inglesa de principio a fin. A través de su cuenta de Twitter, el festival confirmó que no será así y han preparado un set diferente.

Aún así, sin duda sigue siendo un imperdible del día, solo déjate envolver por sus sonidos místicos con sintetizadores taciturnos. No olvides cerrar los ojos y saborear canciones como “Teardrop” y “Angel”, que estamos casi seguros que no podrán faltar. Además su presentación contará con la participación de Elizabeth Fraser y Young Fathers. Si quieres practicar para corear todas las canciones, puedes encontrarlas en Claro música.

2. Aphex Twin por primera vez en México

El DJ inglés-irlandés conocido como Aphex Twin, cuya creatividad le ha dado un lugar importante en la música electrónica contemporánea, se presentará por primera vez en nuestro país. Es conocido por ser un artista impredecible que evita asistir a diversos eventos, de hecho, en 2014 no llegó a la ceremonia del Grammy para recoger su premio por su álbum Syro. Su acto no solo te hará bailar, pondrá a volar tus emociones en #TelCeremonia.

3. Rosalía y su revolución del flamenco

Su actuación es una muestra del poder femenino. El sonido e imagen de Rosalía han roto las etiquetas, mezclando el flamenco con el ritmo urbano. Sus temas suenan a pop y trap, así que será casi imposible no moverte al ritmo de sus canciones mientras tus dedos chasquean involuntariamente. Temas como “Malamente” y “El mal querer” te robarán el corazón. El encanto de Rosalía es tanto que el cineasta Pedro Almodóvar se ha convertido en uno más de sus admiradores y amigo, por ello la ha incluido en su película Dolor y Gloria, actuando al lado de Penélope Cruz. Además, su nuevo sencillo junto a J Balvin va que vuela para romper todos los récords 🔥 🔥 🔥 Escúchalo on repeat aquí.

4. Little Jesus, talento mexicano en Ceremonia

La banda de tropipop e Indie rock de la Ciudad de México, pone en alto el orgullo nacional. Esta agrupación se ha presentado en grandes escenarios como el Vive Latino, NRMAL, el SXSW en Estados Unidos y el FIB de Benicàssim en Europa, donde han conquistado a sus fans por las emociones que expresan sus canciones. Sin duda, cientos de asistentes corearán sus temas en su presentación. Todos sus éxitos puedes escucharlos en Claro música.

Disfruta de Ceremonia 2019 al máximo y captura hasta el más mínimo detalle con la función de disparo Macro del increíble Huawei Mate 20 Pro con triple cámara Leica. Sigue y utiliza el #TelCeremonia y por nada del mundo te pierdas de todas las sorpresas que tendremos para ti. Nos vemos el 6 de abril.

Ahora ve: