¡31 Minutos está de regreso! Lanzan serie para explicar la importancia de quedarse en casa

“Cuarentena 31” es la nueva serie de 31 minutos y UNICEF que explica a los niños y no tan niños lo que está sucediendo con la COVID-19 y cómo sobrellevarlo.

serie 31 minutos

31 minutos y el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef) se unieron para crear la serie “Cuarentena 31″, con el objetivo de explicar a los niños y los no tan niños de forma sencilla situaciones que se viven durante la cuarentena y la nueva normalidad.

serie de 31 minutos unicef
Foto: Instagram 31 minutos

Bodoque regresa a la escuela con clases online

¡El primer capítulo ya se estrenó! Lo puedes ver desde tu celular en la redes sociales de 31 minutos. Es este episodio, Juan Carlos Bodoque nos cuenta cómo ha sido estudiar durante la cuarentena, con clases virtuales y muchas tareas acumuladas.

El famoso conejo rojo descubre que estar en casa puede resultar muy divertido y entretenido si organiza sus tiempos.

“Este año puede ser un año distinto y difícil, pero no un año perdido», menciona al final Bodoque tras unos consejos de su amiga Corchetis.

En serie de “Cuarentena 31” se hablarán sobre las principales preguntas de los niños como la distancia social, la COVID-19 y la nueva normalidad; está conformada por 4 capítulos y podrás disfrutar cada uno de ellos aprovechando los Gigas que te ofrece tu Amigo Sin Límite.

Diviértete en casa con 31 minutos

Además de su serie, recuerda que puedes pasar toda un tarde disfrutando de 31 minutos; ya que en su canal oficial de Youtube encontrarás su película además de divertidas actividades en su sitio web, desde mandalas de Los Ratoncitos y Mario Hugo, imágenes para encontrar las diferencias y hasta un wallpaper de Titirilquén en dónde se esconde Juanín. Sólo tienes que dar clic en este enlace y divertirte por horas con la conectividad de #LaRedDeTusEmociones

Ahora ve: