¡Acompaña a La Gusana Ciega en su gira por España!

Experiencias Telcel te lleva a viajar a tierras españolas para formar parte del equipo de La Gusana Ciega ¡porque ahora tú cuentas la historia!

Si alguna vez creíste que irte de gira con tu banda favorita era un sueño inalcanzable ¡te tenemos una gran noticia! Tú y un acompañante pueden vivir la experiencia inolvidable de formar parte del equipo de La Gusana Ciega en su gira por España.

Sabemos que suena increíble, pero confía en nosotros cuando te decimos que ese es solo el inicio, ya que podrás convivir con Daniel, Germán y Lu del 6 al 12 de agosto, corear de cerca sus éxitos y las canciones de su más reciente disco, Borregos en la Niebla. Además de documentar cada momento en tus redes sociales y compartirlos en los perfiles de Telcel.

Tu acompañante y tú viajarán a Madrid donde se reunirán con el equipo de la banda para asistir al primer concierto, posteriormente partirán con la banda a Aranda al Festival Sonorama Ribera 2019; lo mejor de todo es que ustedes tendrán pases de backstage para que no se pierdan ningún detalle.

la gusana ciega

Y no todo será verlos en el escenario, también tendrán un día libre para disfrutar del Festival y conocer algunas bodegas de vinos junto con la banda. Podrás charlar y divertirte con ellos antes de regresar a la Ciudad de México.

Para participar regístrate a Mi Telcel, ingresa a la sección Experiencias y contesta correctamente la trivia para que puedas cumplir tu sueño de irte de gira a España con La Gusana Ciega.

Con Experiencias Telcel ¡ahora tú cuentas la historia!

Ahora ve: