La tierna historia de Yardley, el perro aficionado al futbol

En redes sociales se ha hecho popular la foto de un perro sentado en las gradas mirando con atención un partido de futbol, aquí te contamos su historia.

perro Yardley aficionado al futbol
Foto: Twitter @NedZelic

El futbol siempre está lleno de emoción, dentro y fuera de la cancha; sus seguidores siempre demuestran con porras, olas y canciones su apoyo por su equipo favorito. Esta vez, un aficionado muy especial cautivó todas las miradas y su foto le ha dado la vuelta al mundo en redes sociales. Se trata de Yardley, un perro que fue captado sentado entre las gradas de un estadio mirando con atención el partido. Aquí te contamos su historia.

Esta es solo una de las miles de anécdotas del deporte más famoso del mundo; recuerda que si te gusta disfrutar cada detalle de la pasión por el futbol, debes mantenerte muy pendiente de Experiencias Telcel para ganar pases y apoyar en vivo a tus equipos favoritos.

¿Quién es el perro Yardley?

Internet ha hecho famosa la foto de un Golden Retriever observando tranquilamente un partido de futbol desde las gradas. Se trata de Yardley, la fiel mascota de un aficionado del Pollok FC, equipo de la Segunda División de Escocia; el can no se pierde ningún juego del equipo.

Desde hace tiempo, el can goza de una entrada preferencial en la zona de asientos; porque es tan adorable y bien portado que la propia directiva le reserva un lugar para que no se pierda ningún detalle de los partidos.

También puedes leer: ¡Patitas en la cancha! 8 perros que interrumpieron un partido de futbol

Y mientras su equipo se enfrenta en la cancha, Yardley es toda una sensación en las gradas. El cachorro está muy acostumbrado a los saludos, caricias y fotos que le piden los asistentes al estadio; por lo que se ha convertido en la atracción más tierna.

Su fama ha sido tal, que en 2016 se convirtió en el protagonista de un comercial del equipo en el que aparece comiendo junto a un aficionado del Pollok.

Yardley sí que sabe cómo divertirse y vivir al máximo su deporte favorito. Y tú, ¿qué otras mascotas del futbol crees que son igual de adorables?

Ahora ve: