Compra un Amigo Kit y comienza hoy mismo Tu Vida Conectada con Telcel

Telcel te consiente, por eso trae para ti increíbles promociones vigentes hasta el 23 de octubre de 2019.

Si estás buscando un celular ideal para ti, en Telcel encontrarás los equipos con la mejor tecnología y con espectaculares obsequios que harán tu vida más moderna y sencilla. En la compra de un Amigo Kit te llevas otro dispositivo, ¡vas a querer llevarlos todos!

Combos de Amigo Kit para Tu Vida Conectada con Telcel

Huawei Mate 20 Pro + Watch Active GT por $14,999

El smartphone tiene una triple cámara Leica con lente Ultra Wide Angle de 120º para capturar hasta el más mínimo detalle. Mientras que el reloj estará a cargo de tu seguridad y tu salud gracias a que está equipado con sensores que te proporcionan una medición de tu ritmo cardíaco.

Samsung A7 + Galaxy Watch Active por $9,999

El celular es inteligente e intuitivo pensado para que sea fácil usarlo; demás, todas sus fotos serán claras y brillantes. Y en el reloj podrás revisar tus notificaciones de una forma más sencilla.

Mi 9 + Xiaomi Mi Band 4 por $12,999 

La increíble tecnología del Mi 9 más la banda inteligente con pantalla AMOLED con conexión bluetooth y sorprendente batería. Incluye contador de pasos, medidor cardiaco, modo entrenamiento, medidor de calorías y más.

Nokia 7.1 + Google Home Mini por $7,499

Un celular genial para los amantes de la fotografía, ya que con sus dos cámaras posteriores con óptica ZEISS, logran fotos perfectas. Incluye el Google Home Mini, el altavoz inteligente con el Asistente de Google integrado, que te ayudará cada vez que lo necesites.

O si lo deseas, un Huawei T3 10 +Huawei T3 10 por 5,999 o un Motorola One Zoom + audífonos Bluetooth por $10,999.

Además de los equipos con Billpocket, la forma más fácil e inteligente de hacer cobros con tarjeta:

LG K50 + Billpocket por $4,139

LG K9 32GB + Billpocket por $2,919

Doppio U450 + Billpocket por $999

Doppio U500 + Billpocket por $1,299

El M4 Security Set 1 es un sistema de monitoreo para interiores de fácil instalación, cuenta con una cámara para visualización panorámica en HD con dos vías de comunicación de audio que permite escuchar y hablar. Podrás lograr un cerco de monitoreo en tu casa, además de una configuración intuitiva desde la App gratuita disponible para IOS y Android. Mientras que el M4Tel SS4457-R es un equipo elegante con una cámara principal de 13 megapixeles y cámara frontal de 8 megapixeles para obtener imágenes inolvidables.

Si estás interesado en alguno de estos dispositivos, puedes registrarte a través de este link, en donde un asesor te dará toda la información posible. O bien, visitar algún Centro de Atención Telcel para disfrutar de estas promociones.

No esperes más, decídete hoy mismo y comienza a vivir la experiencia de tener Tu Vida Conectada con Telcel.