Video: familia LG serie LIII en México

La nueva familia integra la función Knock Code y procesadores Snapdragon 200 y 400

iOS 8

En la presentación de los nuevos smartphones que integran la serie LIII, tuvimos la oportunidad de hablar con Daniel Sierra, director de marketing de LG Mobile en México, y Juvenal González, director de Desarrollo de Negocios para Qualcomm México.

Sierra resaltó la función Knock Code, una novedosa tecnología que permite desbloquear y acceder al teléfono al establecer un patrón de toques en la pantalla, la cual está en toda la nueva familia.

Mientras que González destacó el procesador que viene en la mayoría de los modelos de esta serie (L80, L70, L65 y L40): Snapdragon 200 de doble núcleo a 1.2 GHz. Sólo el L90 integra un chip Snadragon 400 de cuatro núcleos a 1.2 GHz.

No te decimos más, mira el video de la presentación y conoce más a fondo estos nuevos dispositivos de la marca surcoreana.

Continua leyendo:

Así son las nuevas cuentas para menores en WhatsApp.- Blog Hola Telcel
WhatsApp lanza cuentas para menores con control parental
El Motorola Edge 60 se adapta a tu ritmo diario sin fallar.- Blog Hola Telcel
El Motorola Edge 60 sorprende con diseño y rendimiento real
Google Pixel 10 automatiza apps con inteligencia artificial.- Blog Hola Telcel
Google Pixel 10 apuesta por apps automatizadas con IA