Descubre cómo es tu personalidad por medio de tu smartphone

celular
Paquete Ideasa te pofrece diversos servicios.. (Foto: Pixabay)

En Holatelcel ya te contamos lo que dicen de tu tus publicaciones en Facebook. Ahora te hablaremos de los resultados de un reciente estudio realizado por la Universidad de Lancaster y publicado en Science Daily, según el cual, la elección entre un iPhone y un smartphone Android revela algunos rasgos de la personalidad.

Nota relacionada: Disfruta del Plan Max Sin Límite 3000 que ahora incluye Claro video

Los usuarios de iPhone suelen ser más jóvenes y extrovertidos. (Foto: Pixabay)
Los usuarios de iPhone suelen ser más jóvenes y extrovertidos. (Foto: Pixabay)

¿Tu Telcel es un iPhone o un Android?

Checa esto y dinos si estás de acuerdo. Los investigadores descubrieron que los usuarios de iPhone suelen ser jóvenes, extrovertidos, con mayor tendencia a la excentricidad y mujeres en su mayoría, mientras que los usuarios de Android suelen tener una mayor edad, además de ser honestos, humildes y agradables.

Nota relacionada: Cinco tips para aprovechar tu Android al máximo

Entre los resultados obtenidos, también destaca que los usuarios de Android no están muy interesados en la riqueza y el status social, mientras que aquellos que prefieren iPhone ven su smartphone como un símbolo de status y distinción.

Nota relacionada: CírculoAzul recompensa tu lealtad con beneficios exclusivos

Los usuarios de Android tienen una mayor edad y son honestos y agradables. (Foto: Pixabay)
Los usuarios de Android tienen una mayor edad y son honestos y agradables. (Foto: Pixabay)

El Dr. Davis Ellis, uno de los principales investigadores del estudio, explica que éste puede demostrar cómo la elección de un celular proporciona pistas útiles para predecir la personalidad y otras características individuales.

Nota relacionada: Tips para cargar tu iPhone de la mejor manera

Por su parte, Heather Shaw, co-directora del estudio Lancaster, considera que estos hallazgos que surgieron de su investigación, indican que los teléfonos inteligentes se están convirtiendo en una mini versión digital del usuario.