Las peleas de ‘Mortal Kombat X’ llegan a tu iPhone

Previo a su lanzamiento para consolas, el juego arriba a iOS

A unos días del lanzamiento de Mortal Kombat X para consolas y PC –el próximo 14 de abril–, el juego de NetherRealm Studios, filial de Warner Bros., ya está disponible para iPhone, iPod Touch y la tableta iPad en la App Store de Apple, desde donde puedes descargarlo de forma gratuita (para Android llegará próximamente).

Mortal-Kombat-X-2

La versión móvil del título de peleas inmediatamente te lleva a la acción; además, conserva los fatalities, un elemento que ha contribuido al éxito de la saga.

Incluye 24 personajes, entre los que destacan Scorpion, Sub Zero, Kano y Raiden, así como eventos diarios y batallas online en modo multijugador (el modo desafío llegará más adelante).

Mortal-Kombat-X-iphone

El control de los personajes es muy sencillo, ya que sólo debes tocar o deslizar tu dedo por la pantalla para atacar, defenderte o usar las habilidades especiales. Por otro lado, la energía de los combatientes disminuye con cada pelea, así que debes esperar a que se recargue para poder seguir jugando con ellos.

Aunque la descarga es gratuita, es posible realizar compras dentro de la app para adquirir nuevos personajes y mejoras adicionales de forma inmediata.

Mortal-Kombat-X-iphone-2

Vale la pena decir que si adquieres el juego para consolas o PC, tienes la posibilidad de jugar con personajes exclusivos, entre otros beneficios.

Descarga Mortal Kombat X a través de la red Telcel 4G LTE, y lleva la emoción de tus peleas favoritas en la palma de tu mano.

Y si aún no tienes un teléfono Apple, recuerda que con Telcel puedes encontrar el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus.

Continua leyendo:

Xiaomi 17 Series la nueva generación - Blog Hola Telcel
Xiaomi 17 Series: cámaras Leica y toda la potencia que buscas en un ‘smartphone’ prémium
Samsung Galaxy A57 5G y A37 5G características - Blog Hola Telcel
Galaxy A57 5G y Galaxy A37 5G llegan con toda la inteligencia artificial de Samsung
Inteligencia artificial en smartphones - Blog Hola Telcel
La IA no solo vive en tu compu, está en tu smartphone (y es más fácil usarla ahí)