HONOR: conoce todos sus equipos nuevos

La marca HONOR nos sorprende con 3 modelos que superan los estándares de imagen y tecnología, ofreciéndonos inigualables experiencias.

Desde hace tiempo, la marca HONOR se ha posicionado como uno de los referentes tecnológicos que ofrecen grandes avances a precios accesibles. Con tecnología que otorga fluidez, eficiencia y una alta calidad de imagen para todos los usuarios que busquen disfrutar de un celular muy completo. Conoce estos increíbles equipos:

HONOR X7

El HONOR X7 es uno de los celulares con mejor imagen y diseño de la Tienda en Línea de Telcel.- Blog Hola Telcel

Rendimiento

Con un Procesador Qualcomm Snapdragon 680 de 6nm, el HONOR X7 es fluido y eficiente, ya sea que lo uses para consultar tus redes, editar fotos, hacer streaming, enviar correos, ver películas o jugar tus videojuegos, sin temor de que se agote el espacio de 128 GB de memoria interna, capaz de expandirse hasta 512 GB.

Lo anterior, es posible gracias al sistema operativo Magic UI 4.2, basado en Android 11. Además gracias a su tecnología HONOR Turbo RAM, es capaz de expandir sus 4GB de memoria RAM física en 2GB de RAM virtual adicionales, lo cual, hace que mejore en rendimiento y en la ejecución de aplicaciones. Se desbloquea con un sensor de huella lateral y también cuenta con reconocimiento facial.

Cámara

Su diseño integra una cámara frontal de 8 MP en una pequeña y suave pestaña en forma de gota de agua. Además de una cámara cuádruple trasera cuyo lente principal es de 48 MP, un Gran Angular de 5MP, lente Macro de 2MP y un lente de Profundidad de 2MP, con zoom digital de hasta 8 aumentos.

Además de diferentes modos como cámara rápida en HDR, imagen supermacro, fotos panorámicas, retratos, imágenes con poca luz, alta resolución y detector de gestos, que son posibles gracias a los sensores y un algoritmo desarrollado por la marca, los cuales optimizan las imágenes y ofrecen fotos de alta calidad.

Pantalla

Posee una pantalla FullView de 6,74 pulgadas para experiencias visuales envolventes, además de una alta tasa de refrescamiento que permite imágenes fluidas y evita cualquier tipo de retraso al ver tus series o películas y, al jugar tus videojuegos.

HONOR X8

El HONOR X8 es un celular con un diseño y desempeño inigualable al igual que todos los equipos de la Tienda de Telcel en Línea.- Blog Hola Telcel

Rendimiento

Posee un procesador Snapdragon 680 acompañado de 8 GB de memoria RAM, 6 GB de RAM física y 2 GB virtuales gracias al sistema HONOR RAM Turbo, que brindan una experiencia fluida y sin retrasos que te permiten disfrutar al máximo tus juegos y todas tus aplicaciones. Además, con sus 128 GB de memoria tendrás espacio de sobra para almacenar lo que prefieras.

Cuenta con el sistema operativo Android 11 que te ofrece una mejor experiencia de interfaz.

Cámara

El módulo trasero cuenta con cuatro lentes y sensores, el principal de 64 MP, un gran angular con 5 MP, un macro de 2 MP, uno de profundidad de 2MP y una cámara frontal de 16 MP.

Además, cuenta con Dual View Recording que permite grabar con la cámara trasera y la frontal de forma simultánea. Tendrás modos nocturno, retrato, panorámico, alta resolución y detección de gestos que, en conjunto con sus algoritmos de imagen, harán que consigas las mejores fotos.

Pantalla

Mide 6,7 pulgadas con resolución Full HD+ y cuenta con una alta tasa de refresco que otorga imágenes fluidas tanto en películas, series, videojuegos, aplicaciones, fotos y video que guardes en tu celular.

HONOR X9

El HONOR X9 es el celular más reciente de esta compañía y está disponible en 3 colores en la Tienda de Telcel en Línea.- Blog Hola Telcel

Rendimiento

Cuenta con procesador Snapdragon 680 de 6 nanometros, con motor inteligente multi núcleo que integra una máxima eficiencia con un bajo consumo de energía que, con sus 8GB de memoria RAM y tecnología HONOR RAM Turbo, que agrega 2GB de RAM virtual, es capaz de superar cualquier tarea.

Además, gracias a su gran velocidad, podrás trabajar, descargar archivos, ver películas y jugar tus videojuegos con fluidez y sin preocupación, pues con sus 128 GB de memoria interna, no te faltará espacio de almacenamiento.

Cámara

La avanzada cámara cuádruple trasera de 64 MP, cuenta con un algoritmo que te permite encuadrar y optimizar todas las fotografías con las plantillas de video preinstaladas o con el editor de imagen integrado.

Cuenta con cámara angular de 8 MP, un lente macro con 2MP de profundidad y un lente frontal de 16MP. Capaces de enfocar y ver hasta 8 veces más cerca las imágenes. Tiene modos gran angular, apertura, nocturno, retrato, Pro, panorámico, HDR, time-lapse, super macro, alta resolución y captura de gestos y sonrisas.

Pantalla

Cuenta con pantalla FullView de 6.81 pulgadas que cabe perfecto en los bolsillos y en la palma de tu mano. Soporta una alta frecuencia de actualización que otorga fluidez y realismo a las imágenes para un entretenimiento inmersivo en alta definición.

Si alguno te llama la atención no dudes en visitar la Tienda en Línea de Telcel para conocer más sobre estos increíbles equipos. Quédate pendiente de todas las novedades de equipos y tecnología con la mayor Cobertura y Velocidad. Sigue de cerca las publicaciones de HolaTelcel.

¿Estás listo para disfrutar de tu nuevo celular?