Si tu red social favorita es Instagram y además te la vives conectado a ella, seguramente habrás notado que la mayoría de tus seguidores han comenzado a subir sus fotos, pero como si ya fueran unos verdaderos abuelitos. No, no se trata de un nuevo filtro en Instagram, en realidad es una aplicación llamada FaceApp la que hace toda la magia.
FaceApp es una aplicación que está disponible desde el 2017 y que a diferencia de muchas otras, utiliza un algoritmo para ver cómo lucirías con algunos años más -o menos-. Claro que, en los último días, FaceApp se hizo mucho más famosa y todos la han comenzado a descargar debido a la popularidad que ha tenido en Instagram. De hecho, tú también la puedes instalar a tu smartphone desde Google Play con cargo a tu Factura Telcel.
Con un sorprendente realismo; en FaceApp puedes añadirle arrugas, cabello blanco, manchas en la piel y hasta verrugas a tu rostro si deseas descubrir cómo te verás en tu edad adulta. ¿Te parecerás más a tu abuelo o a tu abuela?
¿Cómo funciona FaceApp?
Ya sea que quieras tomar una foto y seleccionar una de tu galería; FaceApp funciona para ambos casos, para aplicar filtros sobre ella y transformar rostros a jóvenes o viejitos. Lo mejor de todo es que la foto la puedes guardar, exportar o compartir en tus redes sociales aprovechando que con tu Plan Telcel las tienes de manera ilimitada.
Después de haber elegido a tu víctima (o sea, la foto perfecta), aparecerá una larga lista de opciones que puedes aplicar, como: cambiar el tono del cabello, agregar peinados, elegir otro tono de piel, fondos y diferentes accesorios. Y, si te quieres lucir en la edición de tus fotos, también hay algunas herramientas Pro; por las cuales sí tienes que pagar.
(Foto: Screenshot FaceApp)La popularidad de FaceApp también ha llegado a distintos famosos que ya intentaron transformarse en viejitos y estos han sido los resultados:
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
Ahora es tu turno de probarla y compartir con todos tu versión de adulto mayor.