Crea increíbles GIFs con tu iPhone y Motion Stills

Motion Stills
Convierte tus fotografías en maravillosas imágenes en movimientos con esta app. (Foto: App Store)

Dicen por ahí que las fotos son una extensión de los recuerdos. Sin embargo, las memorias de las personas nunca son estáticas y Google lo sabe. Por ello, el gigante de la tecnología creó Motion Stills, la aplicación con la que puedes crear increíbles GIFs.

Nota relacionada: Disfruta del Plan Max Sin Límite 3000 que ahora incluye Claro video

La app cuenta con funciones de estabilización y renderizado avanzado. Gracias a las cuales no importará si eres un inexperto fotógrafo, siempre habrá una manera de arreglarlo y hacer lucir tu contenido de una manera increíble.

Nota relacionada: Sonic, la app que salva tu iPhone cuando se moja

Motion Stills está disponible únicamente para iOS, pues está hecha específicamente para las fotos en vivo del iPhone. Es decir, los 1.5 segundos de video que captura el smartphones y el iPad antes y después de tomar una foto.

Puedes descargarla aprovechando la cobertura y red 4G de Telcel, así como el plan o paquete de Internet Telcel que más te convenga. O bien, usar los megas incluidos en los Planes Telcel Max Sin Límite y aprovechar el resto de sus beneficios.

Nota relacionada: Adelanta Megas te presta MB para que sigas navegando

El movimiento, las letras y Motion Stills

Además de convertir tus fotos en increíbles imágenes en movimiento bien estabilizadas. Esta app te permite guardarlos y/o compartirlos directamente en diferentes plataformas. Así como crear una película uniendo varias de tus creaciones y reproducirlos con un simple toque.

Nota relacionada: La SantApp llenará de magia tu Navidad

Pero esto tal vez no sea lo más impresionante. Sino que la más reciente actualización de Motion Stills permite agregar texto a los GIFs que sigue de manera automática a algún objeto en movimiento que aparezca en él.

De acuerdo con Google, la app es capaz de identificar y rastrear objetos individuales en un video, por lo que es posible “pegar” el bloque de texto al objeto móvil más cercano a donde sea colocado.