¿Cómo saber quién te dejó de seguir en Instagram?

Es muy sencillo descubrir quién te dejó de seguir en Instagram, así como los usuarios que te han bloqueado. Te contamos cómo hacerlo.

¿Cómo saber quién te dejó de seguir en Instagram? - Blog Hola Telcel

¿Alguna vez te has preguntado quién te dejó de seguir en Instagram? A veces puedes recordar el número de seguidores que tenías antes de los tenebrosos unfollows y no sabes a qué se debe esa pérdida de seguidores. Sin embargo, hay una app que te ayudará a descubrir de quiénes provinieron esos unfollows.

Lee: ¿Cómo subir el significado de tu nombre en una historia de Instagram?

¿Cómo saber quién te dejó de seguir en Instagram?

Aunque puedes averiguar si alguien te dejó de seguir al entrar al perfil de tus contactos y descubrir que algunos de ellos no te siguen de vuelta, puede resultar muy tardado y tedioso ir buscando uno por uno. Además, también pudiste haber perdido seguidores de gente que tú no seguías desde un inicio.

Es por ello, que para averiguarlo en cuestión de segundos, han creado una aplicación compatible con dispositivos iOS y Android llamada Reports+ y con la cual será muy sencillo descubrir quién te dejó de seguir en Instagram.

Lo único que debes hacer es descargar la app desde Apple Store para dispositivos iOS que encontrarás como Reports+ para Instagram, o en Google Play para dispositivos Android en donde la app tiene el nombre Reports+ Análisis de Seguidores en Instagram.

¿Cómo saber quién te dio unfollow en Instagram? - Blog Hola Telcel

Una vez que la tengas descargada en tu dispositivo móvil tendrás que ingresar tu contraseña de Instagram y el nombre de tu usuario para que la app comience el análisis de tus seguidores a partir de ese momento. Todos los unfollows previos a la instalación de la app no serán revelados en la app.

Para descubrir quién te dejó de seguir en Instagram con Reports+ solo debes seleccionar ‘Seguidores perdidos’, una opción que encontrarás en la página de inicio de la app y desplegará la lista de personas que te dieron unfollow. Entre ellos encontrarás a los usuarios que dieron de baja su cuenta con la señal ‘Cuenta eliminada’.

Reports+ es una app que te deja saber quién te dio unfollow en Instagram - Blog Hola Telcel

Cada vez hay más aplicaciones que te permiten conocer todo lo que quieres saber sobre Instagram, una de las apps que puedes disfrutar de forma ilimitada con tu Plan Telcel Max Sin Límite con el cual puedes seguir navegando con #TelcelLaMejorRed con la mayor Cobertura y Velocidad.

Otras cosas que puedes descubrir sobre tu cuenta de Instagram con Reports+

Además de poder descubrir quién te dejó de seguir en Instagram, también te permite conocer a los usuarios que no te siguen de vuelta así como los seguidores que no sigues.

Lee: ¡Ya todos pueden poner ‘links’ externos en historias de Instagram!

Por otro lado, con la versión Premium o Gold, también puedes descubrir quién te ha bloqueado, los usuarios que ven tus historias de Instagram por primera vez o incluso las personas que más visualizan tu perfil.

Ahora ve: