‘Terrifier’, la película serie B de la que todo el mundo está hablando

Conoce todo sobre 'Terrifier', la película que está causando pesadillas a todos los cinéfilos. Te contamos todo sobre este filme.

'Terrifier', el filme serie B de la que todo el mundo está hablando.-Blog Hola Telcel

Terrifier: el terror tiene muchas formas de mostrarse y hoy conocerás la historia sobre un filme lanzado en 2016, una película serie B que sin duda dejó marca en la historia de los géneros slasher y gore.

Lee: El niño que inspiró ‘El exorcista’ y se convirtió en ingeniero de la NASA

¿Qué son los géneros slasher y gore?

Sabemos que el cine de terror está compuesto por una amplia gama de subgéneros, desde monstruos, casas embrujadas y hechicería hasta terror cósmico y sectas secretas que quieren dominar el mundo. Pero existen dos subgéneros del terror que te explicaremos a continuación para que entiendas más a fondo de qué va Terrifier:

Slashergeneralmente la trama de las películas de este género se centra en un grupo de personas que intenta sobrevivir a los ataques de algún asesino imparable que puede, o no, ser humano. Algunas de las películas más famosas de este género son La masacre en Texas, Scream, Halloween, Viernes 13 y Chucky.

Así son las películas del género 'slasher'.-Blog Hola TelcelGore: este tipo de filmes generalmente contienen abundante sangre, asquerosidades y violencia sin sentido alguno. Algunas de las películas más recordadas de este género son Braindead y Hostal.

'Gore', el género de terror más popular de principio de los 80.-Blog Hola Telcel

¿De qué trata Terrifier?

Antes que nada, debes saber que esta es una cinta difícil de ver si no tienes un estómago fuerte, pues contiene un nivel de violencia exagerado, factor que resulta atractivo para los amantes del género.

La trama se desarrolla durante la noche de Halloween en el condado Miles, en la cual dos muchachas tienen el desafortunado gusto de encontrarse con Art el payaso, quien, además de ser aterrador, resulta ser sumamente sádico al momento de atacar, razón por la que ahora deberán escapar de este escalofriante personaje.

Art el payaso, 'Terrifier 2'.-Blog Hola Telcel

El éxito de Terrifier

A pesar de ser una película de bajo presupuesto (35,000 dólares), la primera parte ha recaudado ya más de 14 millones y la segunda, con un presupuesto de 250,000 dólares, lleva ya recaudados más de 12 millones.

Igualmente, el filme ha sido elogiado por diversos íconos de la cultura de terror, como el maestro del horror cósmico Stephen King, quien comentó a través de su cuenta de Twitter:

“TERRIFIER 2: Asqueroso de la vieja escuela”.

¿Dónde puedo ver Terrifier?

La segunda entrega de Terrifier ya se encuentra en salas de cine y se sabe que es aún más sangrienta que la primera parte.

'Terrifier 2' está siendo todo un éxito en taquilla.-Blog Hola Telcel

Lee: ‘Los Picapiedra’: la extraña teoría sobre el origen de los personajes

Sin embargo, si todavía no viste Terrifier, recuerda que puedes hacerlo en compra o renta con cargo a tu línea Telcel en Claro video, donde podrás disfrutar de todas películas de terror favoritas.

Sigue navegando con #TelcelLaMejorRed con la mayor Cobertura y Velocidad.

Definitivamente, Art el payaso es uno de los personajes más aterradores del cine de terror. Y tú, ¿te atreves a ver Terrifier?

Ahora ve: