Matilda: ¿Quién es quién en la nueva versión de la película?

Matilda, la pequeña niña que podía mover cosas con la mente, tiene su nueva versión para Netflix y es increíble. Conoce los detalles.

Matilda, la nueva y la vieja película en comparativas.-Blog Hola Telcel

Seguramente recuerdas a la pequeña Matilda moviendo objetos con la mente, a su profesora Tronchatoro o a la señorita Miel. Pues bueno, como ya estarás acostumbrado, las películas exitosas suelen tener un remake, es decir, una nueva versión de la misma. Desde luego, este divertido filme está de regreso con una nueva versión.

Lee: Deadpool 3, revelan nuevos detalles sobre la esperada cinta

Matilda en 1996

Matilda es una película de 1996 dirigida por Danny DeVito y producida por TriStar Pictures. Fue protagonizada por la entonces pequeña y adorable Marla Wilson, quien, con tan solo 9 años alcanzó la fama y el cariño de todo el mundo al interpretar a Matilda, una niña prodigio incomprendida por su familia. Matilda era sumamente inteligente, mientras que su padre, madre y hermano mayor, vivían despreocupados y sin cuestionar su entorno como una familia bastante común y corriente.

Fuera de casa, Matilda era una niña muy querida. Su profesora, la señorita Miel, era la madre que Matilda siempre hubiese querido tener, sus compañeros eran bastante cálidos y a todos les gustaba aprender de la pequeña prodigio. Pero había una pequeña gran excepción… la temible directora Tronchatoro.

Se dice que durante su estreno Matilda no fue una película muy exitosa, pues a pesar de recibir muy buenas críticas, recaudó únicamente 33 millones de dólares en todo el mundo, cuando su presupuesto fue de 36 millones. No fue hasta después de muchos años que Matilda comenzó a ser una película superpopular y un lindo recuerdo de la década de los 90.

Matilda en 2022

Matilda ya cuenta con un tráiler lanzado por Netflix y su fecha de estreno está programada para el 2 de diciembre de 2022. Quizá el giro más inesperado de esta nueva edición es que la película será un musical. La película estará dirigida por Matthew Warchus, escrita por Dennis Kelly y al igual que la de 1996, está basada en la novela infantil de 1988 de Roald Dahl. Recientemente, después de que se diera a conocer el trailer de la película, el reparto dio mucho de qué hablar. A continuación te mostramos un adelanto.

Lee: Nuevo personaje llega a Marvel para ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3’

Matilda

En 1996 Matilda fue interpretada por Mara Wilson. Este 2022 se espera a la pequeña Alisha Weir en la película musical.

Ambas versiones del personaje de Matilda en comparación.-Blog Hola Telcel

Miss Honey

Embeth Davidtz fue quien interpretara a la señorita Miel en 1996, pero este año veremos a la joven y bella Lashana Lynch.

Miss Honey comparativa de ambos personajes.-Blog Hola Telcel.png

Directora Tronchatoro

Pam Ferris dio vida al icónico personaje de la temible directora Tronchatoro. En esta ocasión tendremos a nada más y nada menos que Emma Thompson.

Directora Tronchatoro comparativa de ambas versiones de los personajes.-Blog Hola Telcel

Los padres

Cómo olvidar a la peculiar pareja que personificó a los padres de Matilda, el increíble Danny DeVito, quien también fuese director de la cinta en 1996, y la actriz Rhea Perlman. Pero este diciembre de 2022, tendremos a Stephen Graham y Andrea Riseborough.

Ambas versiones de los padres de Matilda.-Blog Hola Telcel

Recuerda que podrás disfrutar de la nueva versión de Matilda con tu Plan Max Play con Netflix, con el que puedes seguir al tanto de tus series y películas favoritas gracias la conectividad de #TelcelLaMejorRed con la mayor Cobertura y Velocidad.

Estamos ansiosos de poder disfrutar esta nueva versión de Matilda, aunque seguramente será difícil superar a la cinta de 1996. ¿Qué otros personajes desearías ver?

Ahora ve: