¡Keanu Reeves es el nuevo Batman en película de DC!

Tras haberse estrenado la cinta 'The Batman' protagonizada por Robert Pattinson, ahora es el turno de Keanu Reeves de interpretar a Bruce Wayne en un proyecto de DC dirigido a toda la familia. 

Keanu Reeves será el nuevo batman en película animada de mascotas de DC.- Blog Hola Telcel
File:Keanu Reeves 2013 (10615146086) (cropped).jpg from wikimedia

A Keanu Reeves, el actor que fue lanzado a la fama por la saga de The Matrix en el año de 1999, le llegó el turno de interpretar al vigilante más famoso de Ciudad Gótica, tras confirmarse su participación en la nueva película animada llamada DC League of Super Pets.

Los mejores amigos de los héroes

La historia tratará sobre un grupo de mascotas lideradas por Krypto, el perro de Superman, quien le pedirá ayuda a sus amigos para rescatar a su amo, siendo Ace, la mascota de Batman, uno de sus principales aliados.

Aunque aún no se sabe el grado de protagonismo que tendrá el personaje del Caballero de la Noche, podemos suponer que su intervención será pequeña, pues los protagonistas de cuatro patas deberán hallar por sí mismos las claves para rescatar a Superman.

Lee:Alfonso Herrerá es Batman en nuevo proyecto de DC

Keanu Reeves en DC

Esta no será la primera vez que el actor trabaje de la mano de DCpues en el 2005 protagonizó junto a Shia LaBeouf la película Constantinepersonaje creado por Alan Moore, el escritor de WatchmenLa cosa del pantano.

Aunque es la primera vez que Keanu Reeves interpreta a Batman, aunque sea prestando su voz en una película animada, los fans se han mostrado emocionados por ver al carismático actor junto a otros actores como Dwayne Johnson quien hará de Krypto y a Kevin Hart quien hará de Ace.

Lee:Esta es la escena eliminada del Joker de Barry Keoghan

Fecha de estreno de League of Super Pets con Keanu Reeves

La película se estrenará el 20 de mayo de 2022. Mostrará las facetas más amables y amigables de los superhéroes de DCdejando de lado la oscuridad que pudimos ver en Pattinson.

En 1955 se introdujo por primera vez el concepto de las mascotas de los superhéroes en el número 92 de Batman. Aunque esta visión más amigable y divertida no sea completamente nueva, seguro que valdrá la pena disfrutarla en compañía de toda la familia.

Si quieres armar un maratón con las películas de Keanu Reeves, date una vuelta por el catálogo de Claro video incluido sin costo a partir de tu Plan Telcel Max Sin Límite 3000. Entérate de las novedades de tus superhéroes favoritos navegando con #TelcelLaMejorRed con la mayor Cobertura y Velocidad.

Y a ti, ¿te emociona ver a Keanu Reeves como Batman?

Ahora ve: