¡Tú puedes ser unos de los 36 ganadores que viajarán a Qatar con vivo Smartphones!

Con vivo smartphone gana uno de los 36 viajes a Qatar comprando en Telcel.- Blog Hola Telcel

Cómo ganar con vivo Smartphones

Si aún no has comprado tus boletos para este magno evento, vivo, Patrocinador Oficial de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022™, llevará a 36 afortunados a la máxima sede del torneo mundialista y lo único que tienes que hacer es seguir 3 sencillos pasos.

    1. Compra cualquier vivo smartphone con Telcel
    2. Regístralo en la página www.vivoelmundial.com.mx
    3. En el juego virtual, realiza el mayor número de dominadas, recuerda que los más altos tienen mayor probabilidad de ganar
  • Recuerda que cada vivo smartphone te da puntos extra a tus dominadas, dependiendo el modelo adquirido.

Toma nota, porque al momento de registrarte deberás responder una pregunta de la forma más ingeniosa, ya que el Jurado de vivo seleccionará las respuestas más originales de los participantes al final de cada etapa que hayan obtenido la mayor puntuación para poder ser ganador.

Lee: #QatarEnTusManos 2022 una Copa del Mundo nunca antes vista

Las fases del torneo #vivoElMundial 

  1. La primera fase, o primer tiempo, será del 1 de junio al 14 de julio y de la cual, saldrán los primeros 12 ganadores que serán anunciados el 15 de julio.
  2. La segunda fase, o segundo tiempo, será del 16 de julio al 14 de agosto y los otros 12 ganadores se darán a conocer el 15 de agosto.
  3. La ultima fase o Gol de Oro, será del 16 de agosto al 14 de septiembre, de la cual saldrán los últimos doce ganadores que serán anunciados el 15 de septiembre.

Los ganadores de cada etapa serán publicados en el sitio web vivoelmundial.com.mx y y a través de la página oficial de Facebook de vivo @vivomobileMX. Posterior al anuncio, los ganadores serán notificados por medio del correo electrónico que usaron para registrarse. Así que debes estar pendiente.

Ganar un viaje al mundial Con vivo smartphones es súper fácil, anímate a participar y comparte tus puntajes con el hashtag #vivoElMundial. Si tu pasión son los deportes, recuerda que con Telcel puedes vivir el #FutbolEnTusManos. Con las mejores noticias y datos para que disfrutes del mundial con #QatarEnTusManos. Recuerda que debes tener la documentación necesaria para viajar a Qatar en caso de resultar ganador.

Equipos participantes

Términos y Condiciones

Ahora ve: