#QatarEnTusManos 2022: una Copa del Mundo nunca antes vista

Estamos a meses de disfrutar uno de los acontecimientos más grandes del mundo del deporte que ocurren cada 4 años.

el mundial de qatar va a estar en tus manos con la mayor cobertura y velocidad de Telcel.- Bloh Hola Telcel

Aunque deportes como el baseball a menudo se autoproclamen como “el rey de los deportes”, lo cierto es que el futbol es el deporte más popular del planeta, pues, más allá de ser un juego o de poder disfrutarse como pasatiempo, a nivel económico y social es una actividad que genera grandes cantidades de dinero y da una sensación de pertenencia a los aficionados.

Algunos piensan que su popularidad se debe a la simplicidad de patear un balón e introducirlo en la portería del enemigo, pero al ver un partido en la televisión o al visitar un estadio, si cerramos los ojos y escuchamos a la gente gritar, llorar y apoyar a sus equipos, podemos darnos cuenta de la sensación casi religiosa que se vive en el futbol.

los jugadores se abrazan porque van a tener la conectividad de telcel en qatar 2022.- Blog Hola Telcel

Lee: Mujeres árbitro, incluida una mexicana, revolucionan #QatarEnTusManos

Las ventajas del formato de Qatar 2022

Desde el primer momento, la Copa del Mundo de Qatar 2022 se presentó como una competencia diferente. Y es que, al contrario de las últimas Copas en las que trabajaron hasta el último minuto para terminar las obras, en la nación desértica de oriente los ocho estadios están completamente terminados y listos para lidiar con el sofocante calor qatarí, que obligó a la competencia a cambiar la fecha de su inicio que desde 1930 había sido en verano.

Además, debido a que se jugará al final del año, los jugadores podrán dar el máximo rendimiento y brindarnos espectaculares partidos, pues no tendrán el cansancio acumulado y correrán menos riesgo de sufrir lesiones, cosas que comúnmente ocurrían en competencias anteriores.

Otro de los cambios es que los estadios más alejados estarán separados por menos de 60 kilómetros, es decir, los asistentes de Qatar podrán ver hasta dos partidos en un día, algo impensable para las otras ediciones.

Todos gritan de emoción por la rapida conectividad de Telcel.- Blog Hola Telcel

Lee: Checo Pérez: lo que sigue luego de renovar con Oracle Red Bull Racing

Solo faltan los aficionados 

El 21 de noviembre del 2022 arrancará la competencia más vista en el mundo del deporte. En el país sede, la capacidad de hospedaje ha sido asegurada, así como la logística y la venta de boletos, misma que ha sido un éxito.

Según informes de los organizadores, aficionados tanto de los países de Europa como de América, han hecho 23.5 millones de solicitudes para comprar algún boleto. En conclusión, el interés por viajar hasta Qatar es absoluto y con Telcel tendrás el futbol de #MéxicoEnTusManos de los #EstadosUnidosEnTusManos y el de #CanadáEnTusManos.

Si tu pasión son los deportes, comparte y sigue nuestros hashtags y recuerda que con Telcel puedes vivir el #FutbolEnTusManos, con las mejores noticias y datos para que disfrutes del torneo con #QatarEnTusManos.

Ahora ve: