¡Vive la experiencia VIP Terminator Destino Oculto y viaja a Los Ángeles California!

Telcel y Mastercard te invitan a Los Ángeles, California para que conozcas junto con un acompañante Los Estudios Fox o puedas ver la película Terminator: Destino Oculto en una sala VIP antes del estreno en México

( © 2019 20th Century Fox Film Corp.)

Consulta las bases de esta promoción aquí.

Si te consideras un verdader@ fanátic@ de las películas de ciencia-ficción, seguro habrás visto todas las películas de Terminator que a lo largo de la historia del cine, se han convertido en una leyenda. Si es así, por nada del mundo te puedes perder Terminator: Destino Oculto; en donde Sarah Connor (Linda Hamilton) y T-800 (Arnold Schwarzenegger) regresan a sus icónicos personajes.

Si crees que conocer los estudios donde se desarrolla la magia del cine es una experiencia única, revisa la siguiente información y participa para ganar uno de los 5 viajes dobles a Los Estudios Fox en Los Ángeles, California o también puedes participar por un pase cuádruple en una sala VIP en México y ver la película Terminator: Destino Oculto antes del estreno; revisa los pasos que debes seguir para participar:

¿Cómo puedes participar?

1. Adquiere un equipo participante* en Telcel con tu tarjeta de crédito o débito Mastercard, dentro de la vigencia de la promoción en la República Mexicana, ya sea en la modalidad pospago (Plan Telcel Max Sin Límite) o en prepago (Amigo Kit)
2. Ingresar a la página
www.holatelcel.com/TerminatorDestinoOculto y registra tus datos

Regístrate aquí

3. Resuelve la trivia de 3 preguntas
4. Conserva tu ticket

¿Cuáles son los premios?

Porque sabemos que te gustaría compartir esta increíble experiencia en compañía de algún familiar o amigo, al participar puedes ganar uno de los siguientes premios:

Uno de los 5 viajes dobles VIP a Los Ángeles, CA, por 4 días, 3 noches, que incluye un tour por Los Estudios Fox y Paramount; en donde encontrarás los grandes sets de tus películas favoritas
Un pase cuádruple para ver Terminator: Destino Oculto en México en una sala VIP antes del estreno

La vigencia de esta dinámica es del 27 de septiembre al 18 de octubre.

¿Cómo obtener más oportunidades para ganar?

1. Por adquirir un equipo participante*: Una (1) oportunidad
2. Si el equipo participante* lo adquieres pagando con tarjeta de crédito o débito Mastercard: Dos (2) oportunidades
3. Si además de adquirir el equipo participante* con tarjeta de crédito o débito Mastercard, domicilias tu pago con la misma tarjeta: Tres (3) oportunidades
4. Si el equipo participante* es adquirido a través de la Tienda en línea Telcel (pagando con tarjeta de crédito o débito Mastercard): Tres (3) oportunidades.

Para participar deberás:

  • Ser mayor de edad
  • Contar con identificación oficial vigente. (INE o IFE, cartilla militar o cédula profesional)
  • Contar con Pasaporte y Visa vigente expedido por la Secretaría de Relaciones Exteriores con una vigencia mayor a 6 meses. La fecha de expiración debe ser posterior a mayo 2020.
  • Registrarse en la página, contestar la trivia y conservar tu ticket

Es momento de estrenar un nuevo smartphone que puedes encontrar en la Tienda en Línea de Telcel y demuestra el cinéfilo que llevas dentro participando por estos increíbles premios, lo cuales Telcel y Mastercard tienen para ti.

Puedes consultar el aviso de privacidad de Telcel aquí: https://www.telcel.com/aviso-de-privacidad.

Equipos Terminales Participantes (Modelos participantes):

a) Para participar y poder ganar uno de los 5 (cinco) viajes dobles a Los Ángeles, CA:

Participan todos los equipos terminales disponibles para su venta en Amigo Kit con un ticket mayor a $10,000.00 (Diez mil pesos 00/100 M.N.) o en un Plan Max Sin Límite 3000 o superior, (referidos en adelante como “Equipos de gama alta”), adquiridos a través de los distintos puntos de venta Telcel (Centros de Atención a Clientes, Distribuidores Autorizados y Cadenas Comerciales); pagando con tarjeta de crédito o débito de la marca Mastercard.

b) Para participar y poder ganar uno de los 34 (treinta y cuatro) pases cuádruples para ver la película Terminator: Destino Oculto, en México:

Participan todos los equipos terminales disponibles para su venta en Amigo Kit con un ticket mayor a $3,000.00 (Tres mil pesos 00/100 M.N.) o en un Plan Max Sin Límite 3000 o superior, (referidos en adelante como “Todos los equipos”), adquiridos a través de los distintos puntos de venta Telcel (Centros de Atención a Clientes, Distribuidores Autorizados y Cadenas Comerciales); pagando con tarjeta de crédito o débito de la marca Mastercard.

Ahora ve: