¡Compra un Hisense H40 con Telcel y llévate gratis un H40 Lite!

Captura la magia con sus increíbles sistemas de cámaras y tecnología que Hisense y Telcel tienen para ti.

 

Si ya estás decidido que necesitas un nuevo smartphone, seguramente la nueva tecnología de Hisense es todo lo que estabas buscando y la que se ajustará perfectamente a tus necesidades.

Lo mejor de todo es que Telcel tiene una increíble promoción para ti, ya que contratando un Plan Telcel Max Sin Límite 5000 o superior con un equipo Hisense H40 en cualquiera de los Centros de Atención participantes, te puedes llevar de regalo un equipo Hisense H40 Lite completamente nuevo.

Esta promoción está disponible a nivel nacional, pero tienes que aprovechar hoy mismo ya que sólo tendrá una vigencia del 29 de junio al 31 de agosto del 2020 o hasta agotar existencias.

CAC’s Participantes

 

¿Cuáles son las cualidades de los equipos Hisense?

Hisense H40

Muy pronto podrás sorprenderte con uno de los smartphones más sobresalientes de la nueva gama de Hisense. Éste ofrece una gran pantalla de 6.5 pulgadas FHD+ para que puedas disfrutar de todo el contenido multimedia, el cual también podrás capturar con su cámara principal cuádruple de FHD 48 + HD 2 + 8 + 2 megapíxeles, más una cámara frontal de 25 megapíxeles.

Además, posee una memoria de 128 GB ROM y 4 GB RAM, más que suficiente para almacenar todo tu contenido de fotos, videos y aplicaciones. Pero sin lugar a duda, una de sus cualidades que más te encantarán es su tecnología de reconocimiento facial para que sólo tú puedas desbloquearlo.

Hisense promoción

Hisense H40 Lite

Este es el equipo que tú te puedes llevar de regalo al adquirir el Hisense H40, que al igual que el anterior posee una increíble tecnología en su cámara cuádruple principal de 13 + 8 + 2 + 2 megapíxeles, con una cámara frontal de 13 megapíxeles. Sin mencionar que estas fotos y videos se podrán apreciar en su pantalla de 6.5 pulgadas HD y almacenarlas en su memoria de 64 GB.

Por otro lado, también ofrece un desbloqueo con reconocimiento facial y cuenta con una batería de 4000 mAh para que te acompañe todo el día, complementado con su gran procesador de 8 núcleos.

Hisense promoción

Términos y Condiciones:

1. Vigencia del 29 de junio al 31 de agosto 2020 o hasta agotar existencias (limitado a 3,000 Hisense H40 Lite distribuidos a nivel nacional)
2. Promoción válida en los Centros de Atención a Clientes participantes, sólo aplica para Pospago al contratar un Plan Telcel Max Sin Límite 5000 o superior con un plazo mínimo de contratación de 24 o 30 meses con un equipo Hisense H40 (HLTE321E)
3. Únicamente aplica un Hisense H40 Lite (HLTE230E) de regalo por equipo Hisense H40 (HLTE321E) contratado
4. La promoción está sujeta a la disponibilidad de cada Centro de Atención a Clientes participante
5. El precio del equipo Hisense H40 (HLTE321E) puede variar dependiendo el Plan Telcel Max Sin Límite contratado
6. No aplican compras realizadas en Tienda en Línea Telcel

¡Es ahora o nunca! Aprovecha la gran promoción que Hisense y #LaRedDeTusEmociones tiene para ti, este verano estrena un gran equipo Hisense hecho a tu medida.

Ahora ve: