Una de las grandes ventajas de estar con Telcel es que puedes estar comunicado las 24 horas del día. Cuando tienes un Plan Amigo, además de obtener beneficios exclusivos, también puedes aprovechar todas las opciones que tienes para hacer recargas
Nota Relacionada: Cinco formas de activar Internet Amigo
Por Internet
Justo antes de que se terminen tus datos, puedes ingresar a la página www.mitelcel.com o también a la de www.telcel.com/recarga y hacer la recarga con tu tarjeta de crédito.
Nota Relacionada: Cámbiate a Telcel ¡Es muy sencillo!
Desde tu smartphone
Ingresa desde tu Telcel a la app de Recarga Amigo y listo. También puedes mandar un mensaje de texto (SMS) al *3434. Recuerda que en esta última opción debes tener lista tu tarjeta de crédito y saber el monto que quieres hacer de tu recarga.
Descarga #RecargaAmigo y elige cada cuándo y cuánto deseas abonar a tus hijos. ¡Es muy sencillo! pic.twitter.com/eT6CQHQBnu
— Servicio Telcel (@ServicioTelcel) November 29, 2016
¡Y aún hay más! también puedes activar Transfer, luego mandar un mensaje de texto al *4040 con la palabra “recarga” y listo.
Nota Relacionada: Cómo saber si te bloquearon de WhatsApp
Finalmente, la amplia Red Telcel pone a tu disposición miles de distribuidores de recargas móviles. Estos incluyen restaurantes, tiendas, supermercados y gasolineras, además de los Centros de Atención a Clientes.
Si pasas al banco, en los cajeros electrónicos también puedes recargar tu Amigo de Telcel de forma rápida y segura.