El lanzamiento del videojuego Final Fantasy XV está a la vuelta de la esquina. Por ello, grandes empresas como Sony, aprovecharon la situación para sacar al mercado sus propios productos inspirados en el esperado juego.
Nota relacionada: Si no tienes saldo, avisa con un SMS
La primera perla de Sony es el Walkman A-Series con audio de alta resolución. El cual tiene plasmado en la parte de atrás a los protagonistas de la serie en sus primeras versiones. Además, incluye íconos especiales y viene en una caja conmemorativa.
Este modelo ofrece 16 GB de almacenamiento y tendrá un costo aproximado de 300 dólares (6 mil pesos).
Nota relacionada: Sony Xperia X vs Samsung Galaxy S7, un duelo de gigantes
Si te gustan los productos de Sony, adquiere los mejores equipos de la compañía con Telcel en Amigo Kit o alguno de los Planes Telcel Max Sin Límite.
También están los audífonos MDR-100A. Esta versión tendrá únicamente el símbolo XV con la fuente característica del videojuego en las laterales. Su precio oscilará entre los 260 dólares (5 mil 200 pesos).
Nota relacionada: Usa la plataforma Khan Academy ¡sin gastar tus datos!
Finalmente, para cerrar con broche de oro la línea de Final Fantasy XV, Sony venderá las bocinas bluetooth hear.go SRS-HG1 con un diseño especial. Además, vendrá con un póster de regalo de 50 por 70 centímetros.
Por si esto no fuera suficiente para los fieles seguidores de la saga de Final Fantasy, la banda sonora completa del videojuego podrá ser adquirida por tan solo 53 dólares, es decir, aproximadamente 1 mil 60 pesos.
Nota relacionada: Los videojuegos en 4K serán compatibles con PlayStation 4 Pro
¿Dónde conseguir los productos de Sony edición Final Fantasy XV?
Aunque estos productos estarán a la venta en Japón, pueden ser adquiridos a través del sitio web oficial de Sony. Al ingresar a ellos bastará que des un par de clics para que en cuestión de tiempo tus productos edición Final Fantasy XV lleguen a la puerta de tu hogar.
Pero hay que admitir que sería increíble que estos producto puedan llegar a México pronto.