Apple tiene nuevas oficinas ubicadas en la antigua central termoeléctrica de Battersea, al sur de Londres. Edificio que hizo “acto de presencia” en la película titulada “Help” en la que los integrantes de The Beatles fueron los protagonistas.
Nota relacionada: Apple le da la bienvenida a Super Mario Run
La empresa de la manzana reubicará a 1,400 empleados de sus ocho oficinas de la capital británica en el antiguo plantel de Battersea, el cual dejó de producir electricidad desde el 83.
Dicho edificio se encuentra ubicado a orillas del río Támesis, cuenta con cuatro chimeneas de grandes proporciones y ha tenido restauraciones desde hace 33 años. Salió en el film de “Help” en el año 1965, cuando aún era usado para generar energía eléctrica.
Tras un largo año de negociaciones, Apple logro adquirir las construcción y comenzará a hacer uso de ella en el 2021. Gracias a sus 50,000 metros cuadrados ésta se convertirá en la sede más grande del mundo fuera de Estados Unidos de América.
Aunque la adquisición del plantel por parte de la empresa es un gran logro, éste siempre será recordado por formar parte de la película en la que John, Paul, George y Ringo demostraron su talento en la actuación.
Nota relacionada: Vive Bohemian Rhapsody como nunca, con realidad virtual
Las oficinas principales de la compañía en Europa continuarán siendo las de Cork, Irlanda, pues ahí cuentan con 6,000 empleados.
Revive la canción del soundtrack de la película y otros éxitos de The Beatles en Claro Música.