Six Flags y Samsung firmaron un acuerdo de colaboración que llevará la realidad virtual a las famosas atracciones de la compañía. Inicialmente la sociedad abarcó sólo algunos parques de Estados Unidos, pero hace unos días se anunció que la Ciudad de México también está contemplada.
De esta forma, para febrero de 2017 la montaña rusa que hoy conocemos como Medusa Steel Coaster, se transformará en The New Revolution, la primera en México que combinará la realidad virtual con la experiencia real gracias al uso de las Gear VR de Samsung.
Nota relacionada: ¿Será el fin de la realidad virtual en 3D?
En esta nueva experiencia podrás participar en una batalla futurista para salvar al planeta de una invasión extraterrestre. Como copiloto de un avión de combate, despegarás la aeronave y aterrizarás en el filo de un edificio; recorreras la ciudad y eventualmente encontrarás a la nave principal, protegida por drones, a la cual deberás dispararle para destruirla.
Nota relacionada: Un nuevo visor de VR llegará al mercado
En total, Six Flags y Samsung crearán seis montañas totalmente nuevas, mientras que otras tres serán experiencias adaptadas a las ya existentes con temática de Superman. ¿Te subirías?