El Gran Premio de México ya está aquí, y si eres de los que aman la velocidad, la emoción y la adrenalina del automovilismo, seguro también te gustará llevar en tus manos un celular veloz y potente.
En Holatelcel, te presentamos los smartphones más actuales, equipados con procesadores potentes, características innovadoras y tecnología avanzada; pero lo mejor es que funcionan al máximo con la Red Telcel 4GLTE, que te ofrece hasta 20 Mbps para que descargues y disfrutes contenido sin trabas.
Nota relacionada: Todo lo que necesitas saber para disfrutar del Gran Premio de México
iPhone 6s y 6s Plus
Los celulares de Apple tienen la potencia del procesador A9 y la funcionalidad del sistema operativo iOS 9. Además, para que disfrutes tu contenido preferido con alta calidad, incluyen una pantalla Retina HD de 4.7 pulgadas en el iPhone 6s y de 5.5 en el iPhone 6s Plus.
Por otro lado, te permiten tomar fotos y videos claros, nítidos y llenos de color, gracias a su cámara principal iSight de 12 megapixeles, que tiene la capacidad para grabar clips en HD y 4K. Y para que guardes tus mejores momentos mediante selfies, incluyen la cámara frontal FaceTime HD de 5 megapixeles.
Xperia Z5
La velocidad que requiere este celular para ejecutar todo tipo de contenido y apps, la obtiene de su procesador Qualcomm Snapdragon 810 de ocho núcleos con arquitectura de 64 bits.
También cuenta con una pantalla Full HD de 5.2 pulgadas, cámara principal de 23 megapixeles con enfoque rápido y zoom de 5x, así como una cámara frontal de 5 megapixeles para las selfies. Todo esto viene en un atractivo y elegante diseño, con una cubierta de vidrio esmerilado en la parte posterior y bordes metálicos.
Nota relacionada: Con el Xperia Z5, fotos y videos de gran calidad
Galaxy S6 Edge+
Este teléfono, que destaca por los bordes curvos en ambos lados de su pantalla, integra un potente procesador de ocho núcleos (cuatro de ellos a 2.1 GHz y los demás a 1.5 GHz), memoria RAM de 4 GB y capacidad de almacenamiento de 32 y 64 GB.
Su pantalla Quad HD de 5.7 pulgadas te permite ver imágenes de gran calidad, mientras que para la captura de fotos y videos dispone de una cámara principal de 16 megapixeles, con capacidad para grabar video 4K.
Nota relacionada: Samsung Galaxy S6 Edge+, diseño y tecnología de altura
HTC One M9
Equipado con el procesador Qualcomm Snapdragon 810 de ocho núcleos, acompañado por una memoria RAM de 3 GB, este smartphone cuenta con la potencia necesaria para trabajar con fluidez.
Sus características destacadas incluyen una pantalla Full HD de 5 pulgadas, una cámara principal de 20 megapixeles, que permite grabar video con calidad 4K, cámara frontal con tecnología UltraPixel y capacidad de almacenamiento interno de 32 GB, ampliable mediante tarjetas microSD.
Nota relacionada: HTC One M9 mejora tu experiencia fotográfica y auditiva
Xperia Z3+
Disfruta la máxima velocidad con el procesador Qualcomm Snapdragon 810 de ocho núcleos que integra este smartphone, además de su memoria RAM de 3 GB y su capacidad de almacenamiento de 32 GB, ampliables por medio de tarjetas microSD.
Además, para que captures tus mejores momentos, integra una cámara principal de 20.7 megapixeles y otra frontal de 5 con un lente de ángulo amplio para que ninguno de tus amigos se quede fuera. Finalmente, tiene una pantalla Full HD de 5.2 pulgadas.
Nota relacionada: ¿Qué hay de nuevo en el Xperia Z3+, el sucesor del Xperia Z3?
Galaxy Note 5
En su interior, este phablet lleva un procesador de ocho núcleos, acompañado por una memoria RAM de 4 GB; su sistema operativo es Lollipop (Android 5.1) y su capacidad de almacenamiento es de 32 y 64 GB.
Además, tiene una pantalla Super AMOLED de 5.7 pulgadas con calidad Quad HD, y viene con el stylus S Pen, que además de ofrecerte un mejor control en los menús, te ayuda a escribir y trazar con precisión. En cuanto a sus cámaras, tiene una principal de 16 megapixeles con grabación de video 4K, y una frontal de 5 megapixeles.
Nota relacionada: Galaxy Note 5, precisión y detalle sin igual
LG G4
Disfruta juegos, apps, multitarea y contenido de alta calidad con su procesador Qualcomm Snapdragon 808 de seis núcleos, el cual se acompaña de una memoria RAM de 3 GB. Además, su pantalla de 5.5 pulgadas te ofrece una increíble resolución Quad HD.
Por otro lado, su cámara de 16 megapixeles te permite lograr fotos increíbles, así como grabar clips en calidad HD, Full HD y Ultra HD. También cuenta con una cámara frontal de 8 megapixeles.
Oppo R5
Oppo equipó este celular con una pantalla Full HD de 5.2 pulgadas y un procesador Qualcomm Snapdragon 615 de ocho núcleos a 1.5 GHz, que se acompaña por una memoria RAM de 2 GB.
El R5 destaca por su cámara principal de 13 megapixeles, equipada con el modo Ultra HD, que permite capturar imágenes con una resolución de 50 megapixeles.
Nota relacionada: Oppo R5, un celular superdelgado y con supercámara
Lumia 640 LTE
Ejecuta todo tipo de tareas, funciones y aplicaciones con la fluidez que le da su procesador Qualcomm Snapdragon 400 de cuatro núcleos, el cual se acompaña por una memoria RAM de 1 GB.
Este celular, que integra el sistema operativo Windows Phone, tiene una pantalla HD de 5 pulgadas, y para que tomes todas las fotos y videos que quieras, dispone de una cámara principal de 8 megapixeles con flash LED, autoenfoque y la capacidad de grabar video con resolución Full HD. Por otro lado, su cámara frontal es de 1 megapixel.
Nota relacionada: Navega a la máxima velocidad con el Lumia 640 LTE
HTC One A9
El nuevo smartphone de HTC llega con un procesador Qualcomm Snapdragon 617 de ocho núcleos con arquitectura de 64 bits, que está acompañado por 2 GB de memoria RAM. Además, incluye una pantalla AMOLED de 5 pulgadas con resolución Full HD.
Por otro lado, su cámara principal es de 13 megapixeles, y en la parte frontal lleva una de 4 megapixeles, equipada con la tecnología UltraPixel.
Nota relacionada: HTC One A9, estructura y tecnología de ‘acero’
Si quieres que alguno de estos smartphones se convierta en tu nuevo celular, elige el que más te guste y ve por él a Telcel, donde puedes cubrir su pago inicial con cargo a tu factura mensual.