WhatsApp Web y el truco para acelerar los audios que son demasiado largos

Si a cada rato recibes decenas de mensajes de voz vía WhatsApp y deseas acelerarlos al escucharlos, aquí te mostramos el paso a paso de cómo lograrlo.

Smartphone audios WhatsApp cómo acelerarlos
Foto: Redacción

Una de las ventajas de comunicarse vía WhatsApp es la facilidad de los mensajes de voz o audios. Estos ahorran tiempo al momento de decir algo y puedes darte a entender mejor. Sin embargo, para aquellos que sobrepasan los límites y sus audios son demasiado largos; existe un sencillo truco para acelerarlos en WhatsApp y WhatsApp Web.

Audios demasiado largos de WhatsApp cómo acelerarlos

Si tú eres de aquellos que toleran poco los audios extremadamente largos, entonces llegaste al lugar correcto. Ya sea que estés trabajando, en clases o simplemente ocupado; estos trucos te facilitarán el escuchar los audios que te manden tus amigos y familia de una forma más rápida.

Acelerar audios desde WhatsApp Web

Para que los audios demasiado largos no sean un problema cuando utilizas WhatsApp Web; es necesario instalar una extensión en tu navegador de Google Chrome. Éste es completamente seguro, gratuito y fácil de usar.

1. Instala la extensión de nombre WA Web Plus a través de este enlace.
2. Ahora abre WhatsApp Web en tu computadora, en una pestaña diferente de Google Chrome.
3. Pulsa en el símbolo de “+” que generó la extensión en la barra de notificaciones.
4. Dirígete a la sección de «Mejoras» y selecciona a qué velocidad deseas que WhatsApp Web reproduzca las notas de voz, y listo.

WA Web Plus extensión de Google Chrome acelerar audios de WhatsApp
Foto: Chrome Web Store
Privacidad de WA Web Plus acelerar audios WhatsApp Web
Foto: Chrome Web Store

Acelerar audios desde la versión móvil de WhatsApp

Ahora bien, si deseas hacer exactamente lo mismo pero desde tu smartphone, también es posible gracias a una aplicación; la cual te permite acelerar audios y agregarle efectos en la voz a los que tú envíes. Para ello tienes que:

1. Descarga Talk Faster desde Google Play en tu smartphone.
2. Antes de ingresar a la aplicación, deberás entrar a WhatsApp e ir a la conversación en donde se encuentre el audio que deseas escuchar.
3. Da doble clic para seleccionar el audio.
4. En el menú escoge la opción “Compartir” y envíalo a Talk Faster.
5. Ahora podrás elegir la velocidad en la que quieras escucharlo, especialmente si tienes poco tiempo para hacerlo.

App para acelerar audios de WhatsApp Talk Faster
Foto: Google Play

Después de conocer estos trucos, los audios ya no serán lo mismo. Así que aprovecha las redes sociales ilimitadas que te brinda tu Amigo Sin Límite de Telcel; WhatsApp, Facebook, Twitter, Messenger, Instagram y Snapchat y sigue navegando con #TelcelLaMejorRed con la mayor Cobertura.

Ahora ve: