WhatsApp llevará tu color favorito: podrás personalizar la app

WhatsApp sigue siendo una de las apps de mensajería más utilizadas, ya que además de su rapidez, constantemente se actualiza con nuevas funciones. Una de las opciones más solicitadas por los usuarios es poder personalizar la interfaz y tal parece que eso será muy pronto posible. Se ha revelado que WhatsApp te permitirá cambiar el tema de la app.

Descubre cómo funciona y disfruta de todas las novedades de WhatsApp aprovechando que ésta y todas las apps de tus redes sociales favoritas son ilimitadas en tu Plan Telcel Max Sin Límite con #TelcelLaMejorRed y la mayor Cobertura.

También puedes leer: WhatsApp: Si te llega este mensaje de un contacto, no respondas

Podrás elegir el color de WhatsApp

De acuerdo a WaBetaInfo, WhatsApp está desarrollando una opción que te permitirtirá cambiar los colores de la interfaz, incluyendo botones y textos. Esta función aún estaría en desarrollo, por lo que no se ha especificado si serán temas completos o un control con una selección de colores predeterminados.

Esta función de personalización podría ser similar al sistema completo de temas como en Telegram.

A través de su cuenta de Twitter, WaBetaInfo ha compartido dos capturas de pantalla que nos muestran la interfaz de WhatsApp con el modo oscuro activado y con iconos en color verde, a diferencia del azul que actualmente usa la app. ¿Te lo imaginas en color rojo o morado?

podras elegir los colores de whatsapp
Foto: WaBetaInfo

Será hasta las siguientes actualizaciones para iPhone y Android, en que podamos conocer más de esta nueva función, que daría seguimiento al reciente lanzamiento de los fondos de pantalla personalizables para los chats.

Así que en lo que tenemos más noticias de esta herramienta, quizá sea buen momento para comenzar a planear qué colores te gustaría llevar en tus chats.

También puedes leer: Facebook te preguntará si autorizas compartir tus datos

Ahora ve: