WhatsApp: Cómo escribir con letra “retro” o «vintage»

Para que tus mensajes de texto en WhatsApp sean los más originales, te compartimos el truco para darles un estilo retro o vintage.

WhatsApp: Cómo escribir con letra “retro”

WhatsApp es la app de mensajería instantánea que te permite mantenerte en comunicación a pesar de la distancia y estamos seguros que chatear con tus personas favoritas es una de tus cosas preferidas. Si estás buscando continuamente formas de hacer mucho más divertidas tus conversaciones, ya sea con tiernos emojis o con curiosos gifs, hoy te contamos un truco que dará a tus textos un estilo retro o vintage. ¡Se verán muy originales!

Además, recuerda que puedes pasar el tiempo que quieras en WhatsApp, gracias a tu Amigo Sin Límite que te brinda tus redes sociales favoritas de forma ilimitada y la mejor conectividad a #LaRedDeTusEmociones.

También puedes leer: Cómo ver dinosaurios 3D y realidad aumentada en tu propia casa con tu celular Telcel

¿Cómo escribir un texto con letra retro en WhatsApp?

WhatsApp ofrece la opción de poder cambiar la tipografía de todos los mensajes que mandes, así que hoy te explicamos cómo escribir con letra retro. Es un truco muy sencillo que vas a querer utilizar en cada chat, sólo debes seguir estos cuatro pasos.

1. Abre la conversación a la que quieras darle un estilo retro.

2. En tu teclado identifica la comilla que en la imagen de abajo te marcamos dentro de un círculo rojo.

3. Después poner tres comillas al principio y tres comillas al final de la palabra o frase que escribas. Verás cómo automáticamente se modificará la tipografía y lucirá como si la hubieras escrito con una antigua máquina de escribir.

4. Pulsa enviar y ¡listo!

WhatsApp: Cómo escribir con letra “retro”

También puedes leer: WhatsApp: Cómo hacer captura completa de una conversación muy larga

Ahora que conoces este truco, comienza a escribir de forma divertida y vintage en WhatsApp para sorprender a tus amigos, familiares, compañeros de trabajo y contactos en general. ¡Definitivamente todos van a querer saber cómo lo hiciste!

WhatsApp: Cómo escribir con letra “retro”

Ahora ve: