WhatsApp avisará cuando un mensaje ya se haya reenviado muchas veces

WhatsApp ofrecerá más información sobre la cantidad de veces que se han reenviado los mensajes que recibes, ¡checa qué tendrás que hacer! ☝

WhatsApp
(Foto: Shutterstock)

Cuando WhatsApp llegó a nuestra vida, no habríamos imaginado lo importante que llegaría a ser. Ahora, se ha convertido en una de las apps más exitosas, incluso más que Facebook, pues ofrece una de las maneras más fáciles, rápidas y cómodas para comunicarnos. Si tú disfrutas de WhatsApp ilimitado a través de tu Plan Telcel Max Sin Límite, seguramente lo sabes muy bien. Como toda buena aplicación, se renueva continuamente, y ya anunció que pronto tendrá dos herramientas nuevas que servirán para combatir la información falsa. ¿Quieres saber cuáles son? ¡Sigue leyendo!

Lee: ¿Qué hacer con tu cuenta de WhatsApp si pierdes tu smartphone?

La aplicación anunció que “información de reenvío» y «reenvío frecuente» llegarán próximamente. La primera herramienta ofrecerá información sobre cuántas veces ha sido reenviado un mensaje. Pero es importante apuntar que para acceder a esta información deberás reenviar el mensaje. Por su parte, la segunda herramienta servirá para avisar que el mensaje en cuestión ya se reenvió varias veces, sin ofrecer el número exacto.

La información antes mencionada aparecerá directamente en el mensaje reenviado, según las imágenes que logró capturar Wabetainfo. Este letrero simplemente avisará cuando se trate de un mensaje reenviado, como puedes ver en la siguiente imagen:

WhatsApp
(Foto: Wabetainfo)

Dichas herramientas se desarrollaron para ayudarte a identificar la información que recibes, y formarte un mejor criterio sobre ella. Así podrás pensártela dos veces antes de compartir un mensaje que quizá contenga información falsa o tendenciosa.

Al parecer, la actualización que integraría estas dos funciones será la 2.19.80. ¡Ya queremos que llegue! Mientras tanto, sigue compartiendo, likeando, posteando y mucho más a través de las Noches de Internet sin Límite de Telcel. Si no sabes de lo que hablamos, da clic aquí.

Ahora ve: