¡Visita tu Centro de Atención a Clientes Telcel y disfruta descuentos espeluznantes!

Además de los dulces y los disfraces, lo mejor de esta temporada son todas esas promociones que Telcel tiene para ti.

(Foto: Redacción)

Si estás pensando en renovar próximamente tu smartphone por uno que se ajuste a tus necesidades, es bueno que sepas que Telcel tiene para ti una venta especial para celebrar esta época de Halloween y Día de Muertos, en donde te puedes llevar uno de tres equipos totalmente nuevos, a un súper precio con un Plan Telcel Max Sin Límite; el cual te brindará muchos beneficios. Para ello, tienes que visitar tu Centro de Atención a Clientes Telcel más cercano y elegir qué smartphone va más contigo.

Ya sea para navegar en redes sociales y tomar las mejores fotos y videos de tu disfraz y ofrenda, es importante saber elegir el mejor smartphone, algo que podrás hacer a continuación, cuando conozcas las múltiples cualidades de los equipos participantes en la venta especial del 31 de octubre al 3 de noviembre.

Sony Xperia XZ1

(Con pago inicial de $11,269 a $5,789 contratando un Plan Telcel Max Sin Límite 5000 a 24 meses)

Si estás en busca de la mejor experiencia en tecnología y diseño, el Sony Xperia XZ1 puede ser la opción perfecta, ya que cuenta con diseño clásico, pantalla HDR display, cámara Motion Eye que captura hasta el más mínimo detalle. Además, ya posee una pantalla con tecnología de televisión para disfrutar tus películas favoritas en HDR con la máxima claridad posible; sin mencionar su increíble cámara frontal y trasera de 13 y 19 megapíxeles, respectivamente.

Red Hydrogen One

(Con pago inicial de $17,359 a $9,279 al contratar con un plan Telcel Max Sin Límite 5000 a 24 meses)

Con lo último en tecnología, el Red Hydrogen One cuenta con una pantalla impulsada por nanotecnología que le brinda profundidad, iluminación y texturas realistas, dándole un toque diferente e innovador a todo tu contenido multimedia. Además, posee una increíble capacidad cinematográfica en una pantalla de 5.7 pulgadas, con un diseño de aluminio y fibra de carbono, que seguro sabrás aprovechar al máximo.

Samsung Galaxy S10E

(Con pago inicial de $10,749 a $8,589 al contratar en un Plan Telcel Max Sin Límite 5000 a 24 meses)

En cinco diferentes tonalidades, el Samsung Galaxy S10E posee un diseño innovador y creativo. Por otro lado, otra de sus más grandes características es su increíble equipo fotográfico; este consiste en una cámara trasera doble de 12 + 6 megapíxeles, así como una cámara selfie de 10 megapíxeles. Sin mencionar que, gracias a su más renovada tecnología, su batería es mucho más duradera que los teléfonos habituales.

Lo único complicado será elegir cuál de los tres teléfonos participantes te querrás llevar. Esta venta especial puedes encontrarla en los Centros de Atención a Clientes Telcel ubicados en la CDMX, Estado de México, Hidalgo y Morelos, y cuenta con una vigencia hasta el 3 de noviembre.

Así que estás a tiempo de aprovechar y estrenar un nuevo equipo, así como de disfrutar de los beneficios de un Plan Telcel Max Sin Límite como el doble de megas, redes sociales ilimitadas y llamadas a Estados Unidos y Canadá, entre otros.

Ahora ve: