Top emojis que todos quieren para la próxima actualización

¿Crees que hace falta un emoji conmovido hasta las lágrimas? Mucha gente opina que sí. Estos son los emojis más pedidos del 2019. 🙌

emojis
(Foto: Emojipedia)

Si hay algo que amamos enviar a través de WhatsApp incluido en el Plan Telcel Max Sin Límite, son emojis. Por fortuna, Emojipedia ya reveló cuáles son los que llegarán a nuestras manos en algún punto de este año. Entre ellos, hay diseños de personas con discapacidades, más gestos, animales y hasta unos calzoncillos. Sin embargo, esta actualización aún dejó varios emojis fuera. El gran consorcio anunció cuáles fueron los más pedidos del 2019, y aquí te contamos sobre ellos. ¡Chécalo!

Lee: Crea tus propias combinaciones de emojis en esta página

Smileys conmovidos y todo tipo de corazones

Entre los smileys más pedidos está uno que exprese lo que es estar tan conmovido, orgulloso o feliz que se llenan los ojos de lágrimas. Además, está el saludo de marinero o militar y varios tipos de corazones. El más popular es el corazón rosa. Sin embargo, los usuarios también han pedido corazones en más colores claros y hasta en señas: manos en forma de corazón o el que se forma al retorcer los dedos pulgar e índice. Asimismo, hay muchos que desean el gesto manual de chef o italiano y la inclusión de más banderas.

emojis
(Foto: Emodipedia/Redacción)

En la lista también se encuentra el smiley apenado o sonrojado, y una cara con ojos y boca sonriente. Además, un emoji de ninja ya se incluyó en la lista breve de los candidatos para la actualización del 2020. ¡Qué emoción!

Más variedad de personas

En cuanto a los emojis de personas, se ha solicitado mayor variedad en las combinaciones de colores y la adición del pelo rojo en los emojis existentes. Otra petición popular es la de una mujer en traje y un hombre cargando a un bebé. Entre otros, también está una persona en muletas.

Alimentos, animales y objetos

Muchos más quieren emojis de frijoles, moras, té de burbujas y slime. En cuanto a nuevos animales está la petición por un gatito negro, un triceraptor y un tejón de miel. Por su parte, entre los objetos que aún faltan están: bola disco, cepillo de dientes, un drone y más variedad de plantitas.

emojis
(Foto: Emojipedia)

Lo más seguro es que el próximo año veamos por lo menos algunos de ellos incluidos en la nueva actualización. Así ocurrió con los de personas en silla de ruedas, el flamingo, el perezoso y el corazón blanco. ¿Cuáles crees que sean los que entren en la lista de la próxima actualización? Por lo pronto te invitamos a que compartas tus emojis favoritos a través de tus redes sociales favoritas con las Noches de Internet Sin Límite de Telcel. Conoce más al respecto aquí.

Ahora ve: