Telegram estrena stickers animados y mensajes silenciosos

Chatear con tus amigos nunca fue más divertido, disfruta las asombrosas actualizaciones que ha creado Telegram para ti.

telegram

La app de Telegram no deja de sorprendernos con las funciones que añade en cada uno de sus actualizaciones, recientemente lanzó los stickers animados, los cuales han cautivado a sus usuarios porque desde la previsualización ya se muestran en movimiento. Ahora su versión 5.10 tiene sorprendentes novedades, como los “mensajes silenciosos”, ideales para momentos que necesitan discreción. Aquí te contamos todo lo nuevo sobre esta app.

telegram
Foto: telegram.org

Así funcionan los mensajes silenciosos

¡Los vas a amar! Ahora podrás enviar mensajes a tus amigos aun cuando estén durmiendo, estudiando o en una junta, sin preocuparte de interrumpirlos.

Simplemente debes mantener presionado el botón «Enviar» para quitar el sonido a cualquier mensaje, de esta forma tu destinatario recibirá una notificación como de costumbre, pero su teléfono no sonará, incluso si olvidó habilitar el modo No molestar.

Esto también funciona en grupos, en caso de que tengas una idea brillante en la madrugada, pero no lo suficientemente urgente como para despertar a todos en tu chat de trabajo.

Modo lento

En caso de que un grupo que administras sea difícil de seguir, la sección «Permisos» ahora tien un interruptor de Modo lento. Gracias a esta función, los miembros tendrán que esperar el tiempo configurado tras enviar un mensaje antes de poder enviar otro.

Un temporizador te mostrará cuánto debes esperar antes de enviar tu próximo mensaje.

Títulos de administrador

Telegram incluye la posibilidad de añadir un título personalizado a cada uno de los administradores. Por ejemplo “Rey de los memes” o algún divertido mote. Estas etiquetas aparecerán al lado de tu nombre en todo momento.

Si aún no tienes Telegram, este es el momento perfecto para descargarla desde Google Play o iOs. Recuerda que gracias a los megas que tu recarga Amigo Kit de Telcel te ofrece, puedes usarla cuando quieras y desde donde sea que te encuentres.

Stickers animados

Los stickers hacen más divertida cualquier conversación, ahora la configuración de la etiqueta ofrece una opción para la reproducción en bucle. Tú decides la duración del movimiento, ya que cuando la palanca está desactivada, los emojis se reproducirán solo una vez. Los emojis también lucen animados y al enviarlos aparecerán con un tamaño mayor de lo normal.

 

Marcas de tiempo en los videos

Ya no tendrás que ver un video completo, sino solo la parte que te interesa; ya que puedes agregar una marca de tiempo a una leyenda y ésta se resaltará automáticamente como un enlace. Al tocar una marca de tiempo, se reproducirá el clip desde el lugar correcto.

¡Está increíble! No lo pienses más y comienza a disfrutar con tus amigos de las nuevas funciones y a divertirte con los nuevos emojis.

Ahora ve: