¿Telegram dejará de ser gratuito este año? Esto es TODO lo que sabemos

Las cosas cambiarán este 2021 para todos los usuarios de Telegram. Estas son las razones que da su creador.

Telegram dejará de ser gratuito en 2021

No sólo WhatsApp, sin duda Telegram es una herramienta de mensajería instantánea muy popular, de hecho, es una de las más utilizadas. ¿Es esta la razón por la que Telegram dejará de ser gratuito en 2021?

Telegram dejará de ser gratuito en 2021

Lee también: Telegram: Descubre cómo activar el Modo Batman

«Telegram necesita al menos unos pocos cientos de millones de dólares al año», menciona su creador Pavel Durov, puesto que la empresa crece cada vez más. De igual manera, Durov considera que la aplicación comenzará a generar ingresos en este 2021.

Telegram dejará de ser gratuito en 2021

La existencia de Telegram no peligra

«Podremos lanzar innumerables funciones nuevas y dar la bienvenida a miles de millones de nuevos usuarios». Sumando que no planea vender la empresa pero que sí necesita generar fondos para poder competir contra otras aplicaciones de mensajería; como es el caso de WhatsApp.

La app se ha distinguido por su innovación en funciones, y es por eso que tiene tantos suscriptores en su plataforma. Desde el año 2013 ha reunido casi 500 millones de usuarios.

Telegram dejará de ser gratuito en 2021

El creador de Telegram confiesa que durante la mayor parte de la existencia de la app, él mismo, con sus ahorros personales, se encargó de pagar los gastos para la existencia de la app.

Es por esto que Telegram dejará de ser gratuito en 2021; pues con su gran crecimiento está en camino de tener miles de millones de usuarios, es justa una financiación adecuada.

Lee también: ¿No querías enviar ese correo? Así puedes recuperarlo fácilmente 

¡Pero no del todo!

Esto no significa que el simple hecho de instalar la aplicación requerirá de una cuota. Más bien, las funciones gratuitas continuarán siendo gratuitas, mientras que se agregarán otras más que serán de pago; las cuales serán muy útiles para la subsistencia de la app.

Suceda lo que suceda, recuerda que puedes disfrutar todas las funciones de Telegram aprovechando los Gigas de tu Amigo Sin Límite de Telcel con #TelcelLaMejorRed con la mayor Cobertura.

Telegram dejará de ser gratuito en 2021

Ahora descubre en este enlace qué app tiene más privacidad: Facebook, WhatsApp, Telegram o Signal y 6 funciones de Telegram que debes conocer ya en este link.

Ahora ve: