Protege tu smartphone con Telcel Up y aprovecha el Open Enrollment

Nunca está de más brindarle un extra de protección a tu celular. Con Telcel Up, ya no tienes de qué preocuparte, pues tu celular estará asegurado.

Telcel Up Open Enrollment
(Foto: Redacción)
  • Los usuarios con un Plan Tarifario de Mercado Masivo y plazo forzoso vigente con equipo Telcel, podrán activar el servicio Telcel Up aunque haya pasado el plazo máximo de 30 días desde su Activación o Renovación.
  • Los usuarios que hayan realizado una nueva contratación o renovación con un equipo provisto por Telcel y no lo tengan protegido con Telcel UP contra daño, falla o robo y se encuentren dentro del plazo contratado (siempre y cuando éste no exceda de 365 días de su firma), podrán contratar el servicio de Seguro celular en esta temporada, sin importar que hayan concluido los 30 días posteriores a la firma del contrato.
  • Los usuarios participantes podrán dar de alta el servicio entre 01 Noviembre al 15 Enero 2020.
  • A los usuarios elegibles para esta promoción se les enviará un mensaje SMS, para que acudan a un CAC a solicitar la activación del servicio.
  • En los CACs se realizará una revisión del estado del equipo, con el mismo procedimiento que se aplica para Renovaciones con Telcel Up. Se revisará que el IMEI corresponda y se levantará un folio SERTEC el cual se pide que se capture en la pantalla de Comentarios.
  • a. El equipo deberá poderse encender y apagar y deberá poder realizar y recibir llamadas
  • b. El equipo deberá poder mandar y recibir mensajes SMS
  • c. La pantalla táctil (touch screen) y todas las teclas y botones externos deberán funcionar correctamente
  • d. La pantalla del equipo deberá estar intacta: sin golpes, ralladuras, cuarteaduras y no deberá presentar manchas en los píxeles, estar borrosa o presentar escurrimientos
  • e. El equipo no debe presentar un daño físico significativo o superior a un daño cosmético menor
  • f. El equipo no debe presentar indicación alguna de haber sufrido daño por líquido · La activación de la promoción será únicamente a través de CAC´S y la validación deberá ser por Folio SERTEC.
  • Usuarios que den de alta el servicio bajo esta promoción, podrán tramitar Renovación Anticipada por Telcel Up después de transcurrir los 12 meses más un día –contados a partir de la fecha de alta del servicio Telcel Up-, bajo el procedimiento propio de Telcel Up.
  • Para los usuarios con activaciones y renovaciones desde 16 Diciembre 2019 las políticas de contratación de PMT seguirán siendo las vigentes y contarán con los 30 días regulares para la activación del servicio.

Tu celular se ha convertido en tu más fiel aliado y acompañante, por eso nunca está de más protegerlo de cualquier accidente. Esto lo puedes lograr gracias a Telcel Up, el seguro celular de equipos que puedes obtener al contratar o renovar tu Plan de Renta a 18, 24 o 30 meses.

De esta forma, tu smartphone queda protegido contra daño, robo o falla y además tienes la oportunidad de poder renovar tu equipo cada año. Este servicio sólo está disponible durante los primeros 30 días después de haber adquirido tu celular. Sin embargo, en esta ocasión Telcel te consiente con un Open Enrollment, para que contrates el servicio y protejas tu equipo.

¿En qué consiste la promoción Open Enrollment para Telcel Up?

  • Los usuarios con Plan Tarifario de Mercado Masivo y plazo forzoso vigente con equipo Telcel, podrán activar el servicio Telcel Up aunque haya pasado el plazo máximo de 30 días desde su Activación o Renovación.
  • Los usuarios que hayan realizado una nueva contratación o renovación con un equipo provisto por Telcel y no lo tengan protegido con Telcel Up contra daño, falla o robo y se encuentren dentro del plazo contratado (siempre y cuando éste no exceda de 365 días de su firma), podrán contratar el servicio de Seguro celular en esta temporada, sin importar que hayan concluido los 30 días posteriores a la firma del contrato.
  • Los usuarios participantes podrán dar de alta el servicio entre el 01 de noviembre al 15 de enero del 2020.
Telcel Up
(Foto: Redacción)

¿Cuáles son los beneficios de contar con Telcel Up?

El objetivo principal del Open Enrollment de Telcel Up es proteger y reemplazar tu celular en caso de algún daño físico accidental como: daño por líquido o pantalla rota, falla mecánica o eléctrica, expiración de la garantía del fabricante, o en caso de robo.

Además, también ofrece una renovación anticipada de tu equipo, en donde los usuarios de Telcel pueden cambiar su smartphone por uno más nuevo, siempre y cuando, los smartphones o tablets sean provistos por Telcel, en una nueva Activación o Renovación con plazo forzoso o libre a meses sin intereses; ya sea en planes masivos  pospago. ¡De esta forma puedes estrenar un equipo nuevo cada año!

Para aplicar este beneficio es indispensable que al menos hayan transcurrido 12 meses + 1 día (13 meses) de activo el servicio de seguro celular Telcel Up.

¿Cómo se puede contratar?

Ven a cualquier Centro de Atención a Clientes Telcel para la validación del estado físico de tu equipo y Contrata Telcel Up. Recuerda que esta promoción sólo estará vigente del 01 de noviembre del 2019 al 15 de enero del 2020. ¡Es ahora o nunca!

Ingresa a Telcel Up para más información, pero no lo pienses más, la protección de tu celular es algo importante. 😉

Términos y condiciones

 

Ahora ve: