Unirse a la transformación digital será más fácil gracias a SparkCognition y Global Hitss

Si estás al tanto sobre lo último del Internet de las Cosas, entonces conoce cómo estas dos empresas están impulsando el desarrollo de la sociedad digital.

(Foto de Unsplash)

La Inteligencia Artificial llegó para cambiar la forma en la que interactuamos con nuestro entorno. Tan solo que hay que ver cómo espacios que antes eran súper comunes, ahora aprovechan el Internet de las Cosas para ofrecernos soluciones inteligentes.

Es por eso que empresas como Global Hitss y SparkCognition han creado una alianza para seguir impulsando estos avances. Por lo que podemos estar seguros de que esto beneficiará no solo a los procesos productivos de varias industrias, sino también a los clientes de éstas.

Para que tengas más claro sobre la labor de estas compañías, debes saber que Global Hitss tiene 30 años trabajando en la transformación digital y soluciones digitales en 25 países de América y Europa. También ha sido nombrada como una de las 500 empresas más importantes de México por parte de la revista Expansión.

Mientras que SparkCognition es experta en aprendizaje de máquinas, Inteligencia Artificial y en el Internet de las Cosas. Además, ayudan a sus clientes a analizar datos complejos y fortalecer la toma de decisiones para acelerar su adaptación al ambiente digital, así como sus estrategias de negocio. Es decir que, con la estrategia y planeación de ambas, es un hecho que los resultados serán de gran ayuda al desarrollo digital en varios sectores.

De esta forma, se implementará la Inteligencia Artificial para atender Manufactura, Salud, Servicios Financieros, Comercio Minorista, Transporte Logística, Hospitalidad, Energía y Recursos Naturales. Se planea que las empresas tengan claro cómo manejar sus datos para optimizar su operación diaria. Esto significa que podrán reducir tiempos y costos en sus plantas. Además serán capaces de checar los procesos de los robots que utilizan en sus líneas de producción y establecer parámetros de seguridad para prevenir amenazas en la entrega de información relevante. Todo esto fortalecerá y transformará la productividad humana e industrial.

Así lo comentó Felipe Labbé, CEO de Global Hitss: “Asociarnos con expertos en Inteligencia Artificial como SparkCognition, mejora nuestra oferta al mercado y equipa a nuestros clientes con tecnología que les permita ser más exitosos en el mundo digital”. Asimismo, afirma que sus tecnologías permiten a las organizaciones adaptarse a la evolución digital del mundo actual, ya que aceleran las operaciones gracias a la Inteligencia Artificial.

Este avance no solo es un cambio significativo para el mundo corporativo, sino que también impactará en nuestra sociedad y al desarrollo digital. Si quieres conocer más sobre todo el trabajo que se realiza con ayuda de la Inteligencia Artificial y del Internet de las Cosas, visita www.sparkcognition.com. Ahí conocerás más sobre aplicaciones de IA y entenderás por qué SparkCognition ha sido reconocida por segundo año consecutivo por CB Insights AI 100.

También puedes visitar www.globalhitss.com y conocer el trabajo que realiza junto con Claro, Embratel, Telcel, Telekom Austria y Telmex para contribuir al desarrollo de la sociedad digital.