Las videollamadas llegarán a Instagram

La exitosa aplicación que ha sabido aprovechar la era de la selfie, le entrará próximamente a las videollamadas en los mensajes privados.

videollamadas
¿Videollamadas en Instagram? ¿Por? (Foto: Pexels)

Con apenas siete años de existencia, Instagram se ha convertido en una de las redes sociales más usadas en el mundo; incluso logró reposicionarse después de que Snapchat asombrara a los usuarios con sus filtros de orejitas de perro y coronas de flores. Ahora, y para sorpresa de todos, la app planea incluir las videollamadas en su plataforma.

En 2017, Instagram lanzó sus Stories, logrando así capturar nuevamente la atención de quienes gustan de compartir contenidos instantáneos. Ahora, diversas fuentes han reportado que de acuerdo a los números, Snapchat se ha estancado e Instagram sigue creciendo, coronándose como la favorita de quienes aman el contenido efímero.

Nota relacionada: Cambia de videollamada a llamada en WhatsApp (sin colgar)

El portal Webetainfo, compartió su hallazgo de una cámara de video en la pantalla de chat, por lo que se entiende que las videollamadas únicamente serán posibles a través de una conversación privada. Ésta solo podrá entablarse con los contactos que el usuario ya haya aceptado, así no recibirás llamadas de extraños.

Aunque la opción aún se encuentra en fase de prueba, se espera que esté lista en los próximos meses. La fuente informó que seguramente la actualización de Instagram estará disponible tanto para Android como para sistema iOS.

Nota relacionada: ¡Ya puedes ver videos de YouTube directamente en WhatsApp!


El imperio de Mark Zuckerberg que incluye Facebook, Instagram y WhatsApp (todas estas apps las encuentras ilimitadamente en tu Plan Telcel Max Sin Límite 3000) parece no dejar lugar a ninguna carencia comunicacional. Ahora, las tres contarán con el servicio de llamadas en tiempo real, historias y mensajería. ❤️

Cabe aclarar que si tu artista favorito te sigue en Instagram e intentas colarte en sus videollamadas, es poco probable que responda. Eso sí, la esperanza es lo último que muere.

Ahora ve: