Galaxy UNPACKED 2020: ¡Samsung nos vuelve a sorprender! Te decimos cuáles son sus nuevos smartphones

Mediante una transmisión en vivo, Samsung presentó a los nuevos integrantes de la familia Galaxy con gran innovación y estilo.

(Foto: Redacción)

El Galaxy UNPACKED 2020, por fin se ha llevado a cabo en San Francisco; en donde distintas marcas y medios se dejaron sorprender por dos de los más nuevos trabajos en los que Samsung ha puesto toda su dedicación; el Galaxy S20 y Galaxy Z Flip.

Tras muchos meses de rumores, filtraciones y especulaciones, por fin la gran compañía coreana mostró estos dos nuevos equipos, los cuales desde el primer momento no dejaron de sorprender a todos los que tuvieron la oportunidad de verlos y experimentar con ellos. Aquí te compartimos algunas de sus características principales.

Galaxy S20

Este gran smartphone, revoluciona la forma de tomar fotografías y videos con Zoom increíbles con los que podrás capturar cualquier momento más cerca y haciendo uso de inteligencia artificial.

Samsung tiene 3 versiones diferentes para que puedas elegir entre ellas, Galaxy S20, Galaxy S20+ y Galaxy S20 Ultra. Elige el que más se acople a tus necesidades.

Samsung Galaxy
(Foto: Presentación Samsung Galaxy)

Galaxy Z Flip

Después del Galaxy Fold, el cual se presentó hace un año, este 2020 es turno del Galaxy Z Flip; el nuevo proyecto de Samsung totalmente flexible que revoluciona con su increíble diseño abierto o cerrado, una barra de notificaciones, una experiencia cinematográfica a través de su pantalla y su flex mode; el cual simula estar usando una laptop.

Además, Galaxy Z Flip estará disponible en dos diferentes colores; Negro y Morado. Sin mencionar que, en colaboración con Tom Browne habrá una edición especial del London Fashion WeeK. ¿Así o más sorprendente?

Samsung Galaxy
(Foto: Presentación Samsung Galaxy)

El lanzamiento oficial de ambos equipos será el próximo 14 de febrero, los cuales pretenden convertirse en eso que todos los usuarios de Samsung habían estado buscando; mezclando tecnología e innovación. Así que, si quieres saber más de ellos, no te pierdas todas las características de ambos en HolaTelcel. Además, en los próximos días podrás obtener el nuevo Galaxy Z Flip con Telcel en su preventa para que seas de los afortunados en tenerlo.

Ahora ve: