Renueva tu Plan Telcel Max Sin Límite MIXTO 7000 y sé un CLIENTE PLATINO

Disfruta tus redes sociales sin límite con Telcel, #LaRedDeTusEmociones. Vigencia al 31 de agosto 2020.

• Los usuarios activos que renueven su plazo mínimo de contratación con los planes tarifarios de las familias Telcel Max Sin Límite participantes (abierto o mixto, CPP o MPP), sujeto a un plazo mínimo de contratación (plazo forzoso); obtendrán por promoción un descuento sobre el Cargo Fijo Mensual (Renta), IVA incluido, durante todo el plazo forzoso o mientras la línea se mantenga activa con el mismo plan.

• Aplica únicamente al renovar con los planes y plazos mínimos de contratación participantes. Consulta plazos mínimos de contratación participantes en puntos de venta.

• Si la línea es cancelada por el usuario o por falta de pago, la promoción se perderá.

• Si el usuario realiza un cambio de plan tarifario a otro distinto a los planes participantes, la promoción se perderá.

• La bonificación aplica únicamente sobre del Cargo Fijo mensual (Renta), correspondiente al Plan Tarifario contratado, por lo que el cliente deberá pagar los cargos adicionales facturados.

• La facturación excedente derivada del consumo o la contratación de Servicios Adicionales o cualquier otro concepto que se genere deberá ser pagada por el cliente.

• Esta promoción aplica únicamente con equipos terminales de las marcas y modelos participantes; así como, dentro de la vigencia de las campañas promocionales comunicadas por la empresa.

• Promoción disponible para la Ciudad de México, Estado de México, Hidalgo y Morelos (Región 9) Política de Uso de Redes Sociales y Mensajería Instantánea Incluidas https://www.telcel.com/mundo_telcel/quienes-somos/corporativo/redes-sociales.html

Disfruta de todos los beneficios de ser un CLIENTE PLATINO de Telcel al renovar tu Plan Telcel Max Sin Límite MIXTO 7000 y dejate consentir por tan sólo $699 pesos a 18, 24 y 30 meses.

Tu Plan Telcel Max Sin Límite MIXTO 7000 incluye 10 GB, además del DOBLE de GIGAS durante todo tu plazo contratado, lo mejor de todo es que tú siempre tienes el control, ya que si te acabas los GB, puedes recargar saldo.

Mantente siempre conectado con todas tus redes sociales favoritas ilimitadas: WhatsApp, Twitter, Facebook, Messenger, Instagram y Snapchat con #LaRedDeTusEmociones.

Incluye Claro drive con 100 GB, para guardar, respaldar y compartir cualquier tipo de archivo de una forma segura y teniéndolos siempre a la mano.

Y para que lleves tus canciones favoritas, listas de reproducción y estaciones de radio a todos lados, tienes Claro música con un mes sin costo. Además de Claro video con más de 500 series, películas, conciertos, documentales y mucho más.

¡Anímate hoy mismo a ser un CLIENTE PLATINO de Telcel!

Términos y condiciones