¡Renueva ahora tu Plan Telcel Max Sin Límite 12000 y conviértete en CLIENTE PLATINO!

Disfruta de todos los beneficios de convertirte en CLIENTE PLATINO de Telcel con tu Plan Telcel Max Sin Límite 12000. Vigencia al 31 de julio de 2021.

Conviértete en Cliente Platino Plan Telcel Max Sin límite 12000

A Telcel le gusta consentirte, por esa razón, al renovar tu Plan Telcel Max Sin Límite 12000 puedes gozar de distintos beneficios al convertirte en CLIENTE PLATINO.Contarás con tus redes sociales favoritas: WhatsApp, Facebook, Twitter, Instagram y Snapchat de forma ilimitada. Todo esto a tan sólo $999, en 18, 24 y 30 meses. Por tan sólo $100 crece tus GIGAS.

Además, puedes aprovechar 6 meses sin costo de Noches Internet Sin Límite de lunes a viernes de 10:00 pm a 7:00 am con la mejor conectividad de #LaRedDeTusEmociones, para que sin importar la hora del día, puedas estar conectado y navegar en tus redes sociales favoritas.

Por otro lado, también puedes gozar de otros servicios como Claro video sin costo alguno, con acceso a más de 500 películas, series, documentales y conciertos para disfrutar en compañía de amigos y familia. También tendrás 100 GB en Claro drive sin costo, para guardar tus archivos más importantes, protegerlos y compartirlos en el momento que quieras, así como un mes gratis de Claro música, en donde puedes escuchar tus canciones y artistas favoritos, así como decenas de playlists que te acompañarán en todo momento.

Esta es tu oportunidad de convertirte en un CLIENTE PLATINO ahora mismo.