¡Renueva ahora tu Plan Telcel Max Sin Límite 12000 y conviértete en CLIENTE PLATINO!

Tú puedes disfrutar de todos los beneficios de convertirte en CLIENTE PLATINO de Telcel con tu Plan Telcel Max Sin Límite 12000. Vigencia al 30 de abril del 2020.

• Los usuarios activos que renueven su plazo mínimo de contratación con los planes tarifarios de las familias Telcel Max Sin Límite participantes (abierto o mixto, CPP o MPP), sujeto a un plazo mínimo de contratación (plazo forzoso); obtendrán por promoción un descuento sobre el Cargo Fijo Mensual (Renta), IVA incluido, durante todo el plazo forzoso o mientras la línea se mantenga activa con el mismo plan.

• Aplica únicamente al renovar con los planes y plazos mínimos de contratación participantes. Consulta plazos mínimos de contratación participantes en puntos de venta.

• Si la línea es cancelada por el usuario o por falta de pago, la promoción se perderá.

• Si el usuario realiza un cambio de plan tarifario a otro distinto a los planes participantes, la promoción se perderá.

• La bonificación aplica únicamente sobre del Cargo Fijo mensual (Renta), correspondiente al Plan Tarifario contratado, por lo que el cliente deberá pagar los cargos adicionales facturados.

• La facturación excedente derivada del consumo o la contratación de Servicios Adicionales o cualquier otro concepto que se genere deberá ser pagada por el cliente.

• Esta promoción aplica únicamente con equipos terminales de las marcas y modelos participantes; así como, dentro de la vigencia de las campañas promocionales comunicadas por la empresa.

• Promoción disponible para la Ciudad de México, Estado de México, Hidalgo y Morelos (Región 9) Política de Uso de Redes Sociales y Mensajería Instantánea Incluidas https://www.telcel.com/mundo_telcel/quienes-somos/corporativo/redes-sociales.html

A Telcel le gusta consentirte, por esa razón, al renovar tu Plan Telcel Max Sin Límite 12000 puedes gozar de distintos beneficios al convertirte en CLIENTE PLATINO; tendrás 15 mil MB, además del DOBLE de MEGAS durante todo tu plazo contratado. Contarás con tus redes sociales favoritas: WhatsApp, Facebook, Twitter, Instagram y Snapchat de forma ilimitada. Todo esto a tan sólo $999, en 18, 24 y 30 meses.

Además, puedes aprovechar 6 meses sin costo de Noches Internet Sin Límite de lunes a viernes de 10:00 pm a 7:00 am con la mejor conectividad de #LaRedDeTusEmociones, para que sin importar la hora del día, puedas estar conectado y navegar en tus redes sociales favoritas.

Por otro lado, también puedes gozar de otros servicios como Claro video sin costo alguno, con acceso a más de 500 películas, series, documentales y conciertos para disfrutar en compañía de amigos y familia. También tendrás 100 GB en Claro drive sin costo, para guardar tus archivos más importantes, protegerlos y compartirlos en el momento que quieras, así como un mes gratis de Claro música, en donde puedes escuchar tus canciones y artistas favoritos, así como decenas de playlists que te acompañarán en todo momento.

Esta es tu oportunidad de convertirte en un CLIENTE PLATINO ahora mismo.

Términos y condiciones